¡Más felices que nunca! Alex Fernández y Alexia Hernández se convirtieron en padres por segunda ocasión, según reveló la revista Hola México, la pareja le dio la bienvenida a la familia a Nirvana, una pequeña bebita que nació la tarde de este domingo 7 de enero. Ante la felicidad de la pareja, destaca que tras una larga espera por el embarazo, la bebé por fin esta "en brazos" de sus padres.
Nace Nirvana, la bebé de Alex Fernández y Alexia Hernández
Tras convertirse en madre de nueva cuenta, Alexia sostuvo una conversación con el medio antes señalado, donde reveló que se encuentra extremadamente "feliz ya con mi bebé en brazos". Por si fuera poco, añadió algunos detalles de la pequeña, mismos que todos los fans están ansiosos por conocer, ya que Nirvana se convierte en la nueva integrante de la Dinastía Fernández.
Sigue leyendo:
De acuerdo con sus declaraciones, su hija nació con un peso de 3 kg 65 gramos y midió 48 centímetros, pero lo que más ilusión despertó entre los fans de la pareja y de Alejandro Fernández Jr, quienes han visto crecer a Alex, fue que la familia se reunió para conocer y darle la bienvenida a la nueva miembro del clan. Por supuesto, la mayor dicha se la llevó Mía, quien es la primogénita de la pareja y que desde hoy ya cumple el rol de la hermana mayor.
"La acaba de conocer en cuanto la trajeron al cuarto (a Nirvana)”, dijo Hernández para revelar cómo reaccionó su primogénita ante la llegada de la bebé.
Tras su nacimiento, Alex Fernández está "enamorado" de su bebé Nirvana
Finalmente, la revista precisó que la emoción no sólo la viven Alexia Hernández y Mía, sino también el padre, Alex Fernández, quien tras conocer a su pequeña quedó completamente enamorado y feliz por su llegada. Con una breve declaración, su esposa dejó ver que desde el 2022 que nació su primera hija en común, no compartían esta dicha.
"Súper feliz, emocionado y enamorado", dijo Alexia a Hola México.
Cabe destacar que para la exclusiva de la revista, los recién convertidos en padres compartieron las primeras fotos de Nirvana, quien tiene horas de nacida y con las que queda en claro que es idéntica a sus progenitores. Para presentarla ante el público, la vistieron con un delicado gorro de rayas rosas, blancas y azules, así como con una cobijita amarilla,
Mientras se ve a Alexia desde la cama y con un look natural, así como un un rostro iluminado por tanta felicidad, en una segunda toma se muestra a Alex Fernández con un traje quirúrgico para seguir las medidas del hospital, mientras sostiene a su pequeña en brazos.