POLÉMICA DE FAMOSOS

Larisa Mendizábal revela que la infidelidad de su ex afectó a su hijo con Rodrigo Cachero: "Sí pasó por coraje"

La actriz reveló que su hijo Santiago ha tratado de mantener comunicación con su expareja pese al escándalo con Adianez Hernández

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de Larisa Mendizábal y Rodrigo Cachero mantiene comunicación con Augusto BravoCréditos: IG @larisamendizabal

La infidelidad de Adianez Hernández con Augusto Bravo sigue dando de qué hablar y esta vez Larisa Mendizábal habló sobre cómo el escándalo impactó a su hijo, Santiago, que tiene en común con Rodrigo Cachero. La actriz detalló que el joven ha intentado mantener comunicación con su expareja pese a la polémica, esto debido al gran cariño que existe entre ellos por los años que convivieron como familia. 

Hijo de Larisa Mendizábal mantiene comunicación con su expareja 

En entrevista para “Ventaneando”, Larisa Mendizábal reveló que la infidelidad de su expareja, Augusto Bravo, significó un gran golpe para su hijo debido a que estuvieron juntos como familia durante 11 años. Pese a ello, Santiago, de 25 años de edad, ha tratado de mantener una buena comunicación con él y muestra de ello es el reciente mensaje que le envió por su cumpleaños. 

Sigue leyendo: Rauw Alejandro rompe el silencio y ofrece entrevista con su versión tras la separación con Rosalía

“Santi ya lo veo mejor, pero al principio la verdad también estaba en shock y además el dolor de perder a una persona que quieres de un día para otro y sin aviso. Los primeros días me decía: ‘Lo extraño mucho, ma’ (…) No ha habido mucha comunicación, pero Santiago lo quiere mucho. Es un chavo muy inteligente, obviamente sí paso por coraje y todas estas emociones que se pasa, pero es muy listo”, dijo la actriz. 

Destapan infidelidad de Adianez Hernández 

En septiembre del año pasado incrementaron los rumores de la ruptura entre Adianez Hernández y Rodrigo Cachero, pero quien confirmó la infidelidad fue la actriz Larisa Mendizábal con un video a través de sus redes sociales. Para diciembre la actriz hizo su primera aparición con Augusto Bravo como pareja y confirmó que sus hijos ya convivían con él. 

En medio de la polémica, Hernández envió un contundente mensaje exigiendo un alto a las críticas  en su contra: “Nunca había estado metida en algo así tan mediático porque sí sé que no soy una mala persona, entonces sí ha sido difícil, pero también he aprendido a darle la vuelta porque la gente habla sin saber, sin conocer, juzga sin ver lo que hay adentro de una puerta, de una casa". 

Hijo de Larisa Mendizábal y Rodrigo Cachero mantiene comunicación con Augusto Bravo. Foto: IG @larisamendizabal