¡NO CREERÁS CÓMO LUCÍA!

Nadia Ferreira: así se veía la supermodelo antes de saltar a la fama

La atractiva esposa de Marc Anthony ha tenido una evolución física más que impactante

ESPECTÁCULOS

·
La modelo de 24 años es considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula internacional. Créditos: IG: nadiaferreira

Durante los últimos meses la fama de Nadia Ferreira en plataformas digitales ha aumentado de forma considerable debido a su mediática relación con Marc Anthony y una de las dudas más frecuentes en torno a su figura es la de saber cómo es que lucía la bella modelo antes de saltar a la fama, por ello en esta ocasión te mostraremos unas impactantes fotografías poco conocidas de la también empresaria.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que el nombre completo de la bella modelo es Nadia Tamara Ferreira-Muñiz, es originaria de Guairá, Paraguay, donde nació el 10 de mayo de 1999 y de acuerdo con sus propias declaraciones en distintas entrevistas, desde que era muy pequeña comenzó a sentirse atraída por el mundo de las pasarelas, sin embargo, comenzó su andar en esta industria de manera formal hasta que cumplió 13 años de edad donde rápidamente comenzó a destacar por obvias razones.

Así lucía Nadia Ferreira cuando era una bebé. Foto: IG: nadiaferreira

Cabe mencionar que, Nadia Ferreira ha sido muy cuidadosa de mantener su vida privada alejada de los reflectores y debido a ello se sabe muy poco acerca de su familia y de su formación académica como profesional, no obstante, fue en el 2015 cuando logró ganar su primer certamen que la puso en órbita: el Miss Teen Universe Paraguay, el cual, le otorgó el derecho de representar a su país en Miss Teen Universe donde, aunque no se coronó logró posicionarse como una de las modelos más prominentes del momento.

Nadia Ferreira ha sido muy reservada con su vida personal. Foto: IG: nadiaferreira

Luego de su primera incursión en la industria del modelaje, Nadia Ferreira llamó la atención de algunos productores televisivos de su país y por ello participó en algunos programas donde demostró que además de ser sumamente bella también tenía potencial para las artes escénicas, no obstante, esta faceta le duró muy poco, pues decidió enfocarse de lleno en su carrera dentro de las pasarelas.

Así se veía Nadia Ferreira durante su paso por la televisión. Foto: Telefuturo 

Una vez que comenzó a dedicarse de lleno al modelaje, Nadia Ferreira firmó un contrato con Wilhelmina, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo y debido a ello su carrera adquirió proyección mundial dentro del ramo comercial pues participó en algunos de los desfiles más exclusivos de la industria, además, colaboró con las marcas más exclusivas.

En el 2021, Nadia Ferreira participó en Miss Universo Paraguay y se alzó con la corona con cierta facilidad por lo que nuevamente pudo representar a su país en la edición mundial de dicho certamen donde, aunque era una de las principales candidatas al título, fue superada por la representante de la India, Harnaaz Kaur Sandhu, no obstante, muchos la consideran como “la reina sin corona”.

Así se veía la modelo durante su adolescencia. Foto: IG: nadiaferreira

Luego de haber brillado en Miss Universo, la carrera de Nadia Ferreirad dentro del modelaje se hizo más sólida pues debido a su intensa actividad se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la industria, lo cual le permitió ser más selectiva en sus proyectos y a su vez, una de las figuras más lucrativas de su gremio. 

Cabe mencionar que, la fama de Nadia Ferreira se hizo mayúscula cuando se dio a conocer su relación con el salsero, Marc Anthony, con quien luego de un breve, pero intenso romance, procreó a su primogénito, quien nació hace unas semanas atrás, no obstante, todavía no dan a conocer su nombre ni han mostrado su rostro, por lo que mantiene la tendencia de mantener su vida privada alejada de los reflectores.

La también empresaria es considerada como una de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo. Foto: IG: nadiaferreira