CUMPLEAÑOS DE FAMOSOS

Lucero le dedica un tierno mensaje a Lucerito Mijares y conmueve a sus fans: "los mejores momentos son contigo"

"La Novia de América Latina" compartió un tierno mensaje para su hija

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el mensaje que le dedicó. Créditos: X/@LuceroMijaresOf

Lucero, una de las cantantes y actrices más queridas en nuestro país, compartió un tierno mensaje presumiendo la excelente relación que tiene con su hija, Lucerito Mijares, quien momentos antes la exhibió haciendo "bombas" con una goma de mascar. 

 Fue ante sus millones de seguidores en Instagram en donde la artista conocida como "La Novia de América Latina" escribió un corto mensaje que no pasó desapercibido para nadie, robando reflectores en la industria del entretenimiento y de la farándula. 

Esta fue la felicitación de cumpleaños. Foto: Instagram/@luceromijaresoficial

¿Cuántos años tiene Lucero?

El pasado martes 29 de agosto, los seguidores del mundo de la farándula se vistieron de manteles largos para desearle un feliz cumpleaños a Lucero. La reconocida actriz y cantante cumplió 54 años, varios de ellos consolidada como la máxima figura del entretenimiento.

En este sentido, Lucerito Mijares, la hija que procreó junto a Manuel Mijares, subió un video en el que muestra una peculiar habilidad de su mamá, Lucero haciendo una "bomba" con un "chicle". La grabación fue acompañada con un conmovedor mensaje agradeciendo todo el apoyo que le ha brindado en este tiempo. 

Como era de esperarse, la publicación de la joven actriz no pasó desapercibida para "La Novia de América Latina", quien se hizo presente en los comentarios con un tierno mensaje dedicado a su hija. Inmediatamente recibió cientos de muestras de cariño de parte de su fans. 

"La mejor felicitación, mi preciosa. Los mejores momentos son contigo, así sea haciendo bombas de chicle en pijama. Te adoro con todo mi corazón", le escribió Lucero a Lucerito Mijares. 

Así reaccionó la cantante. Foto: Instagram/@luceromexico

Ante el intercambio de mensajes que compartieron, los fans reconocieron que Lucero y su hija, Lucerito Mijares, tienen una excelente relación. Les pidieron que hagan más contenido que muestre su día a día lejos de las cámaras de televisión. 

¿Cuántos hijos tienen Lucero y Mijares?

A sus 54 años de edad, Lucero ha tenido la dicha de convertirse en mamá en dos ocasiones: la primera con el nacimiento de su hijo Manuel y posteriormente dio vida a Lucero. Ambos son producto de su larga relación sentimental con el cantante, Manuel Mijares. 

SIGUE LEYENDO

Lucero cumple 54 años | el emotivo mensaje que le dedicó su hija, Lucerito Mijares: "que honor ser tu hija"