¿HAY ROMANCE?

VIDEO: Wendy Guevara sí tuvo una "cita" con Kevin Álvarez tras ser rechazada

En un principio el jugador del América había "bateado" a la Ganadora de La Casa de los Famosos México

ESPECTÁCULOS

·
Las celebridades se reunieron con AnittaCréditos: IG @kevinalvarez_c / @soywendyguevaraoficial

Después de que fuera bateado por el jugador del Club América, Wendy Guevara fue vista con Kevin Álvarez, quien por fin la aceptó la "cita". Fue la propia ganadora de La Casa de los Famosos México, la cual tomó su cuenta de Instagram para aclarar la situación con el futbolista y demostró que él nunca tuvo una mala intensión. Además, la noche estuvo llena de sorpresas, ya que además de encontrarse con el deportista también estuvo con Anitta. 

Hace unos días, la integrante de "Las Perdidas" hizo una dinámica en las redes sociales de TUDN, en donde reveló su interés por algunos jugadores de las Águilas. Si bien mencionó a unos cuantos deportistas, fue el deportista el que captó más su atención y hasta lo invitó a salir. "Ay Jesús de Veracruz. ¡Qué delicia, que cosa tan bonita hace la vida, de verdad! Luego te veo”, mencionó la influencer y ahora celebridad del reality show. 

Kevin Álvarez habría rechazado  a Wendy Guevara IG @kevinalvarez_c

 Las declaraciones de Wendy llegaron hasta los oíos de Kevin Álvarez, quien, supuestamente los fans, la bateó de forma sutil. Como era de esperarse, en redes sociales hubo muchos comentarios al respecto, desde aquellos que se lanzaron en su contra por no aceptarle "una cita" a la creadora de contenido, hasta aquellos que lo defendieron, pues argumentaron que no le dijo nada malo y que tiene el derecho de decidir con quien estar. 

¿Wendy Guevara y Kevin Álvarez salen? 

La noche de este lunes 28 de agosto, Guevara compartió en sus historias de Instagram que tuvo una noche muy especial, ya que cenó con celebridades importantes, entre ellas la cantante brasileña, Anitta, la cual se mostró muy cercana a la ganadora del reality show. Sin embargo, no fue la única persona que destacó entre la mesa, también Kevin Álvarez llamó la atención de los fans, puesto que supuestamente había rechazado a la influencer, de 30 años. 

"Estamos saliendo a cenar, muy tranquila con Annita. Estamos muy tranquilas, platicando, está también Kevin, futbolista. No se crean, mucho escándalo", destacó la integrante de "Las Perdidas", que presumió que alado de ella estaba la cantante de "Envolver", quien lucía un revelador conjunto negro de top que se amarraba con un collar, mientras que del otro lado de la mesa, estaba el seleccionado mexicano, de 24 años de edad. 

En otro clip, Wendy Guevara aclaró la situación con Kevin Álvarez, y aseguró que el futbolista no fue irrespetuoso con ella o la rechazó, que por el contrario tuvo una buena actitud hacia ella. "Para que vean que no me hizo grosería, ni me hiciste el feo, ¿Verdad que no? Muy buena onda el chico, muy buena onda el chico", declaró la ganadora de La Casa de los Famosos, mientras que Anitta decía que la madre del Americanista, sí era muy fan de la influencer.