LA CASA DE LOS FAMOSOS

Poncho de Nigris tira la casa por la ventana y hace fiesta con Joss Favela y otros famosos

El famoso actor y empresario mexicano decidió celebrar en compañía de sus amigos más cercanos de quienes habló dentro de La Casa de los Famosos

ESPECTÁCULOS

·
Poncho de Nigris hizo una fiesta inolvidable. Créditos: FOTO: Televisa

Luego de que se llevó a cabo la gran final de La Casa de los Famosos, cada uno de los famosos sigue haciendo su vida normal y cumplen sus compromisos pendientes, pero también se han dado el tiempo para hablar de su experiencia dentro de dicho reality show que acaparó la atención de miles de personas en México y otros puntos del mundo, sobre todo en Latinoamérica.

En este sentido, los fans de los integrantes como Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella, y Emilio Osorio, se mantienen pendientes de todo lo que hacen ya sea a través de sus redes sociales o las distintas entrevistas que han dado para diversos programas de televisión.

Poncho de Nigris hace fiesta con invitados de lujo 

Así sucedió recientemente con Poncho de Nigris quien no dudó en hacer una fiesta grande a tan sólo unas semanas de estar fuera de dicho programa que logró cautivar en México y donde precisamente él fue uno de los favoritos de muchos espectadores.

El famoso presentador, actor, influencer y empresario mexicano, realizó una fiesta con todos sus amigos en su lujosa casa de descanso, la cual tiene alberca y distintos espacios al aire libre en donde se pueden realizar distintas actividades.

FOTO IG: ponchodenigris

Joss Favela estuvo en la fiesta de Poncho de Nigris 

El influencer compartió esta fiesta a través de su cuenta de Instagram, en donde presentó a algunos de sus amigos, a quienes mencionó en diversas experiencias compartidas dentro del programa “La Casa de los Famosos”, pero también mostró todo lo que dieron de comer y lo mucho que se divirtió en compañía de sus colegas.

Entre bebidas especiales y camarones como platillo fuerte, Poncho de Nigris mostró también la alberca que está disponible en su casa; además contrató a una banda para que amenizara con música de viento al estilo regional mexicano, pero la sorpresa para muchos fue que uno de sus invitados fue Joss Favela, quien no dudó en tomar el micrófono y deleitar con algunas canciones que muchos corearon.

FOTO IG: ponchodenigris

SIGUE LEYENDO:

"No soy un ejemplo": Wendy Guevara responde de forma contundente a las críticas

Emilio “Halcón” no vende boletos para su concierto y le piden que invite a Nicola para que llene