REGIONAL MEXICANO

Entre lágrimas Yahritza y su esencia revelan carencias en su niñez y lamentan comentarios en contra de sus padres: "mis papás también batallaban en comprarnos zapatos"

La agrupación abrió las puertas de su casa, en donde también aparecieron sus padres quienes entre lágrimas recordaron sus duros inicios en el país vecino

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes abrieron su corazón respecto a la polémica que protagonizanCréditos: Foto: Ig @yahritza // Captura de pantalla Pepe's office

Luego de las polémicas declaraciones que los integrantes del grupo musical “Yahritza y su esencia” hicieron en contra de la comida mexicana, así como del ruido que se escucha en la CDMX, reaparecieron y hablaron sobre el tema que les ha traído muchísimas criticas en estas últimas semanas.

Las desafortunadas declaraciones de Yahritza, Mandoo, y Jairo, integrantes de la agrupación antes mencionada, han ofendido mucho a algunos mexicanos a tal grado de pedir la cancelación de la agrupación en nuestro país, sin embargo, los jóvenes músicos entre lágrimas hablaron de todo lo que han vivido en los últimos días en donde los han criticado fuertemente.

¿Yahritza y su esencia, arrepentidos de hablar sobre la comida de México?

Yahritza, Mandoo, y Jairo, integrantes  de “Yahritza y su esencia”, abrieron las puertas de su casa en Estados Unidos al empresario y experto del regional mexicano Pepe Garza con quienes hablaron por primera vez de sus polémicas declaraciones sobre la gastronomía de México, las cuales les han costado fuertes críticas.

Y es que Yahritza, dijo que ha sido muy fuerte estos días pues ha leído los comentarios que le dejan a su hermano Mandoo en donde incluso les han deseado la muerte y también los internautas han lanzado duras críticas en contra de sus padres.

"Les estaban diciendo a mis papás 'tus papas no te criaron bien', era más como que crecimos siempre comiendo comida mexicana".  dijo Yahritza

Y es que la cantante, entre lágrimas recordó que cuando ella y sus hermanos eran pequeños, sus padres pasaron por fuertes problemas económicos, para traerlos con zapatos, incluso para darles de comer aunque sea frijoles.

"Nosotros también éramos bien pobres como sin nada, unas veces mis papás también batallaban en comprarnos zapatos, comida. A veces ni les alcanzaban para los frijoles, ni nada". recordó Yahritza

Por otra parte, los padres de los polémicos cantantes también salieron en esta entrevista, en donde dijeron sentirse muy orgullosos de los jóvenes, sin embargo, el señor José, padre de Yahritza, Mandoo, y Jairo, quien evitaba en todo momento llorar dijo haberles inculcado buenos valores a sus hijos además que asegura siempre les ha hablado sobre México.

Finalmente la madre de Yahritza y su esencia reveló que la decisión de viajar a Estados Unidos fue principalmente para poderles dar una mejor vida a sus hijos, por lo que al llegar al país vecino comenzaron a trabajar en la pizca.

SIGUE LEYENDO:

Nodal se ríe de "Yahritza y su esencia" por comentarios en contra de México: "a mí solo me gusta el chicken de Washington