REGIONAL MEXICANO

Nodal se ríe de "Yahritza y su esencia" por comentarios en contra de México: "a mí solo me gusta el chicken de Washington

El cantante sonorense no pudo evitar ser parte de las burlas en contra de la polémica agrupación quien se ha ganado las criticas de muchos mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
Nodal no pudo evitar hacer una broma tras escuchar las declaraciones de "Yahirtza y su esencia"Créditos: Foto: IG @nodal // @yahritza

Desde hace algunas semanas, la agrupaciónYahritza y su esencia” han dado mucho de qué hablar, luego de sus polémicas declaraciones sobre la CDMX y la comida de nuestro país, al asegurar que es mucho mejor la gastronomía de su natal Washington.

Desde entonces, la agrupación que pese a tener sus orígenes en Estados Unidos, interpreta regional mexicano ha recibido cientos de críticas no solo de algunos que eran seguidores, ahora también algunos famosos se han unido a estos señalamientos, entre ellos Christian Nodal quien no dejó pasar la oportunidad para reírse de las declaraciones que hicieron los integrantes de “Yahritza y su esencia” sobre la comida de nuestro país.

¿Cómo se burló Nodal de “Yahritza y su esencia”?

Fue a través de sus redes sociales que el Sonorense hizo mofa de los polémicos y desafortunados comentarios que hizo “Yahritza y su esencia” hace algunos meses mientras estaban de visita en México como parte de su promoción.

Por medio de sus historias de instagram, Nodal compartió que había pasado el fin de semana en Panamá  y aunque estaba un poco “agüitado” por no poder haber regresado a México ya que tenía algunos pendientes, disfrutó mucho  su visita en los países de América del Sur.

Y es que Nodal reveló que debido a dificultades climatológicas, no pudo viajar a México, sin embargo, se tomó un momento libre de su apretada agenda para disfrutar de los lugares típicos así como la gastronomía de Panamá, mismas que disfrutó muchísimo. 

Pese a que el intérprete de temas como “Cazzualidades”, “De los besos que te dí”, entre otras más aseguró que la comida es deliciosa en Panamá y que su gente es increíble, no perdió la oportunidad de burlarse sobre los comentarios que “Yahritza y su esencia” hicieron hace algunos meses sobre la comida de nuestro país.

“Hoy me siento muy agradecido de poder estar en Panamá, tuvimos que parar por fuerzas mayores y probamos la comida que está deliciosa, la gente es increíble, aunque a mí solo me gusta chicken de Washington”, dijo Nodal mientras se reía

Dicho comentario, Nodal lo hizo debido a lo que los integrantes de “Yahritza y su esencia” revelaron que ellos comían solo pollo sin ningún tipo de picante ya que eran muy delicados del estómago.

¿Cancelan presentaciones en México?

Luego de los desafortunados comentarios de los integrantes  “Yahritza y su esencia”, en redes sociales han pedido que la música así como las presentaciones de esta agrupación en nuestro país sea cancelada y el pasado fin de semana se rumoreó que ya se harían presentes en los conciertos que anunciaron en sus redes sociales y que darán en algunas Ciudades de nuestro país.

Sin embargo, en el Heraldo Digital nos dimos a la tarea de revisar con detenimiento la página oficial que la agrupación comparte en sus redes oficiales y, hasta la redacción de esta nota, las presentaciones de “Yahritza y su esencia” siguen en pie.

Los días, eventos y lugares en los que se presentará “Yahritza y su esencia” en nuestro país son: 

  • 6 de septiembre Monterrey, NL Foro Tims
  • 8 de septiembre Zapopan, México, Estudio Teatro Guanamor
  • 10 de septiembre CDMX Autódromo Hnos. Rodríguez (Festival Arre)
Las presentaciones en nuestro país siguen en pie
Foto: www.yyse.com

SIGUE LEYENDO:

Yahritza y su esencia siguen padeciendo los comentarios en contra de México, ahora fueron abucheados