Este lunes 3 de julio se llevó a cabo la quinta prueba semanal por el liderazgo de “La Casa de los Famosos México”, la cual por tercera ocasión ganó Jorge Losa, en una dinámica en la que la suerte fue el ingrediente principal de dicha prueba.
Y es que cada uno de los participantes eligieron un número del 1 al 10, entraron a unas cabinas en donde tenían que jalar un cordón ahí el ganador se llenaría de papeles rosas mientras que los demás de una sustancia pegajosa, por lo que Poncho De Nigris, Nicola y Emilio Osorio decidieron bañarse juntos, es así como Cecila Galiano lanzó tremendo piropo.
¿Por qué no le guarda respeto a Nicola ni a Poncho De Nigris?
Luego de la prueba semanal del líder, en la que Jorge resultó ganador, el resto de los participantes quedaron llenos de una sustancia pegajosa por lo que para economizar, tiempo y agua, Poncho De Nigris, Nicola y Emilio se metieron a bañar juntos.
Tal y como las reglas lo dicen, cuando dos o más integrantes se meten a una misma regadera las cámaras se activan inmediatamente, fue así como Cecilia Galiano comenzó a ver lo que sucedía dentro de la ducha.
“Están comiendo cuando una necesita, tres hombres y con el hambre que hay”, dijo Cecilia Galiano al darse cuenta que se estaban bañando tres participantes de “La Casa de los Famosos México”, sin embargo, al percatarse que Emilio era uno de ellos, dijo tenerle mucho respeto a él por ser pequeño y a su madre.
Sin embargo, la conductora de “La Casa de los Famosos México”, dijo no tener por que guardar respeto a Poncho y Nicola, esto luego de llenarlos de piropos y revelar que hubiera querido estar en la regadera con ellos.
“Emilio no, porque es un bebé, a Emilio lo respeto, pero a Nicola y Poncho, la verdad no hay respeto que tenerle, ¡Dios mío!”, dijo Cecilia Galiano
Luego de darse un taco de ojo al ver a los participantes de “La Casa de los Famosos México”, la conductora dijo que todo lo decía con mucho respeto para la madre de Emilio, osea Niurka Marcos.
Cecilia, también dijo que los piropos lanzados a Poncho De Nigris eran con todo el respeto del mundo para su esposa Marcela “Musa” Mistral y a todos los que pudieran llegar a sentirse ofendidos.
Finalmente, Cecilia Galiano terminó con una duda pues se dio cuenta que Nicola utiliza los shorts muy por debajo de la cadera, casi al límite de la zona intima, por lo que la conductora cuestionó si eso es necesario.