Saúl "Canelo" Álvarez es conocido en todo el mundo por su talento sobre el ring y, en más de una ocasión, fans han reconocido su generosidad al hacer fuertes donaciones y apoyar a sus seguidores ya que posee una gran fortuna. Por este motivo no duda en tirar la casa por la ventana cuando se trata de su familia y esta vez fue su esposa, Fernanda Gómez, a quien le preparó una lujosa fiesta con champagne y un enorme ramo de rosas.
El boxeador tapatío ha dado de qué hablar por las extravagantes fiestas que realiza para sus hijos: Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel. Y es que no duda en mostrar los detalles en redes sociales, donde entre temáticas y un derroche de elegancia externa el inmenso amor que tiene por ellos siempre dispuestos a complacerlos en lo que quieran, además de los costosos regalos que les da.
El pasado fin de semana el campeón celebró el cumpleaños 27 de su esposa y no fue la excepción cuando se trata de grandes fiestas por lo que la llenó de flores con enormes ramos de rosas rojas, champagne para todos los invitados al momento de cantarle "Las Mañanitas", pirotecnia y una impactante decoración con esferas disco en el techo y flores de colores. Además de los mensajes de cariño con los que inundó sus redes sociales.
Historia de amor de "Canelo" y Fernanda Gómez
Aunque en la fiesta de la empresaria se dejaron ver más enamorados que nunca entre besos, abrazos y tiernas palabras que demostraron la complicidad que existe entre ellos, no todo siempre fue así en su relación y de ser una de las parejas favoritas de la farándula la polémica logró opacar lo que existía entre ellos, aunque esto no impidió que más tarde llegaran al altar.
Aunque no se sabe exactamente la manera en que se conocieron y cómo comenzó su relación, la primera aparición como la pareja ocurrió en 2017 cuando compartieron una romántica fotografía en redes sociales. Poco tiempo después terminaron y el boxeador comenzó una relación con la modelo Shannon de Lima, ex de Marc Anthony.
La también modelo dio a conocer su embarazo luego de su ruptura y decide continuar como madre soltera, por lo que abrió su propio negocio en Guadalajara. Poco tiempo después del nacimiento de su hija, María Fernanda, el boxeador y Gómez retomaron su relación. En mayo de 2021 la pareja llegó al altar con una impactante ceremonia en la Catedral de Guadalajara.