SAÚL CANELO ÁLVARREZ

Así fue la ESPECTACULAR BODA de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez: FOTO

El programa matutino Hoy compartió una foto de la hermosa ceremonia que se realizó en uno de los destinos turísticos más elegantes del país

DEPORTES

·
El boxeador se casó este sábado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La tarde de este sábado 15 de mayo te informamos que el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez y su guapa novia, Fernanda Gómez se casarían en una pequeña ceremonia realizada en uno de los destinos turísticos más importantes en el país. 

Como sabes, el multicampeón se ha caracterizado por ser uno de los mejores deportistas en los últimos años, pero lejos de los cuadriláteros gusta de presumir su vida de excesos en lujosos autos y costosos atuendos.

Sin embargo, su vida personal ha decidido mantenerla lejos de los reflectores, pues muy pocas veces ha hablado sobre su ahora esposa, quien es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales.

¿Quién es su esposa?

Desde el lejano año 2017, el púgil conocido como "El Orgullo de Guadalajara" inició una relación sentimental con la modelo, Fernanda Gómez con quien procreó a su hija, María Fernanda

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa del boxeador cuenta con más de 399 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer más sobre su intimidad. En más de una ocasión ha subido fotos junto al boxeador. 

Su boda

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la majestuosa ceremonia se realizó en Punta Mita en el estado de Nayarit, uno de los destinos turísticos más atractivos en el país. 

El programa matutino Hoy compartió una fotografía en donde observamos a Saúl "Canelo" Álvarez y a su esposa, Fernanda Gómez dándose un romántico beso que no pasó desapercibido para los internautas.

El boxeador mexicano acudió al encuentro nupcial con un elegante traje en color beige; por su parte, la modelo derrochó belleza con un espectacular vestido en color blanco. La boda por lo civil. 

iorm