TATIANA

Así fue la lujosa FIESTA de cumpleaños que Saúl "Canelo" Álvarez le dio a su hija | VIDEO

La fiesta, que tuvo la temática de "La Sirenita" contó con la actuación de Tatiana "La Reina de los niños"

ESPECTÁCULOS

·
El pugilista no dudó en echar la casa por la ventana para festejar a su hija (Foto: Instagram @fernandagmtz)Créditos: @fernandagmtz

Saúl "Canelo" Álvarez es un hombre que se ha dado sus lujos gracias a sus grandes victorias sobre el ring. Nunca ha escatimado en gastos para él ni para aquellos que le piden ayuda. Incluso se dio a conocer en recientes fechas que acudió a un restaurante y pagó la cuenta de todos los comensales, algo que pocos personajes se atreven a hacer. 

Sin embargo, cuando se trata de su familia, no pone peros, pues está bajó el mando de una reina (su esposa Fernanda Gómez) y claro, su princesa (la pequeña María Fernanda, su hija). Y para muestra basta ver cómo la consintió en su fiesta de cumpleaños número 4 en el que la temática fue el mundo de "La Sirenita". 

Un gran salón adornado con el concepto marino, cuidado hasta el más mínimo detalle, fue el escenario donde la pequeña pudo celebrar sus cuatro añitos. Pantallas gigantes simulando el fundo del mar y globos transparentes que daban la idea de burbujas fueron colocados estratégicamente para que la hija del pugilista sintiera que vivió en un cuento de hadas por unas horas. 

La pequeña también pudo darle su merecido a la villana del cuento, Úrsula, la cual se presentó en forma de piñata. Por otro lado, pudo convivir con actores que interpretaron a Ariel y al príncipe Eric. Un momento que atesorará por siempre en su memoria. 

Tatiana se presenta en el cumpleaños

Una fiesta infantil no es nada sin un show y en el caso de la hija del "Canelo" no fue cualquier artista, se presentó la mismísima Tatiana, quien se supo, pudo cobrar entre 300 y 500 mil pesos por cantarles a los pequeños. 

Fernanda Gómez compartió algunas imágenes de la fiesta donde aparece la "Reina de los niños" con su hija, ambas caracterizadas como princesas y sosteniendo un micrófono, seña de que cantaron juntas. Incluso cantaron las mañanitas en inglés. 

SIGUE LEYENDO:

¿José Joel haría una alianza con el esposo de Sara Sosa? Esto fue lo que declaró | FOTO

"Maestro, cuánto le debo": Esto costó el RETRATO de Silvia Pinal que pintó Diego Rivera

Cómo saber tu NÚMERO PERSONAL y tus predicciones para el 2022 según la NUMEROLOGÍA