Actualmente uno de los realities más exitosos es sin duda el de La Casa de los Famosos, mismo que se ha consolidado como uno de los programas más exitosos en lo que va de 2023 debido a que en la intimidad de cuatro paredes se revelan los secretos y vida de diversas celebridades.
Es precisamente a través de este reality show emitido por la televisora de San Ángel que ahora las personas se cuestionan todo tipo de detalles que tengan que ver con la competencia, desde aspectos personales de cada celebridad que participa, hasta detalles técnicos que tienen que ver con la producción, tal es el caso de los sueldos de los participantes.
Recientemente, se dio a conocer que una de las personas que menos ganaba dentro de la competencia de Televisa es Wendy Guevara, información que a pesar de no ser confirmada por parte de la producción, generó indignación entre los fans del programa, pues además la integrante de “Las perdidas” es una de las favoritas para ganar la competencia.
¿Cuánto gana Romina Marcos en MasterChef Celebrity?
Es precisamente entorno a esta información que los televidentes se han cuestionado cuál es el salario para el resto de los participantes y ahora ha trascendido la cantidad que percibe Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio. De acuerdo a lo revelado por diversas fuentes extraoficiales, el famoso es uno de los que más gana dentro de LDLF, incluso ahora ha llamado la atención que su sueldo es hasta cuatro veces mayor que el de, por ejemplo, su hermana Romina Marcos, quien también participa actualmente en un reality show, pero en TV Azteca.
La también hija de la vedette cubana se encuentra actualmente participando dentro del reality show MasterChef Celebrity, en donde ha trascendido información que apunta a que la joven estaría ganando una cantidad de dinero bastante inferior a su hermano en el reality de LCDLF.
De acuerdo a lo que ha trascendido, la influencer estaría ganando alrededor de mil 200 dólares por episodio dentro del famoso concurso de cocina, es decir, casi 22 mil pesos, cifra que representaría aproximadamente cuatro veces menos en comparación con lo que gana su hermano, quien presuntamente percibe alrededor de 150 mil pesos por cada semana que esté dentro de la casa más polémica de la televisión mexicana en la actualidad.
fal