PALENQUE DE AGUASCALIENTES

VIDEO | "Difícil de creer": Sergio Sepúlveda es captado discutiendo a gritos en pleno concierto

El querido conductor habría hecho gala de una de sus facetas más obscuras en plena presentación de Gloria Trevi

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer, el conductor perdió los estribos y se portó de una manera retadoraCréditos: Instagram/@sergesepulveda

Sergio Sepúlveda es uno de los conductores más polémicos de "Venga la Alegría", quien a pesar de ser un carismático presentador, en diversas ocasiones ha estado en el ojo del huracán, algunas veces por su ostentoso estilo de vida y otra por disputas verbales con sus compañeros del matutino.

Aunque en esta ocasión, el conductor conocido por su frase "difícil de creer" se vio envuelto en un problema público que fue captado en video por algunos internautas, quienes rápidamente difundieron el clip en redes sociales, donde se generaron opiniones divididas.

Pues así como hubo quienes argumentaban que el del video no era Sergio Sepúlveda, había otros que aseguraban que esta no era la primera vez que el presentador hacia gala de su prepotencia y falta de tolerancia, ya que en anteriores ocasiones ya ha tenido problemas por esto.

¿Se peleó? Así fue captado Sergio Sepúlveda

Según los primeros informes de redes sociales, fue en "El Palenque de Aguascalientes" que Sergio Sepúlveda explotó verbalmente en contra de un hombre que aparentemente se acercó a hablar con él para pedirle que dejara ver a las personas sentadas atrás de él, ante lo cual el conductor no reaccionó de una manera amable.

Pues, según se aprecia en el audiovisual que ya ha sido replicado en diversas redes sociales, es el conductor quien se ve exaltado, al grado de que comienza a alzar los brazos en una actitud retadora, mientras que su interlocutor trata de calmarlo y no pierde la compostura.

De acuerdo con la información difundida en redes, el altercado ocurrió durante la presentación que este fin de semana ofreció Gloria Trevi en el mencionado palenque, donde se habría dado cita Sepúlveda para disfrutar de la música de la cantante, sin imaginar que terminaría siendo captado en una de sus peores facetas.

SIGUE LEYENDO:

Sergio Sepúlveda: entre el mar y animales exóticos en sus lujosas vacaciones en Los Cabos

VIDEO: Laura G se pelea con Sergio Sepúlveda y abandona foro de Venga La Alegría