ROMPE EL SILENCIO

Ximena Sariñana: la cantante habla de la salud de su jefe de producción, da detalles de la investigación

La famosa cantante y actriz reveló los pormenores del estado de salud de su compañero

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rompió el silencio. Créditos: Especial

El pasado 28 de marzo, la cantante y actriz, Ximena Sariñana se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un comunicado en el que denunció que parte de su equipo fue agredido tras una presentación en la Feria de Texcoco en el Estado de México.

En sus distintas redes sociales, la cantante dijo que después de ofrecer su concierto en la Feria de Texcoco unos hombres agredieron a sus músicos y a parte de su equipo. En otro lugar de la feria, su jefe de producción fue brutalmente golpeado, por lo que requirió atención médica. 

"A dos minutos de que yo me fuera del lugar unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado", detalló. 

A poco más de un mes de los lamentables hechos, la intérprete de canciones como "Aire soy" y "Una vez más" concedió una entrevista en la que habló sobre el estado de salud de su jefe de producción, quien sufrió fuertes lesiones durante las agresiones. 

Foto: Especial

Ximena Sariñana habla de la salud de su jefe de producción

Este jueves 4 de mayo, el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una entrevista en la que Ximena Sariñana habló de la salud de su jefe de producción, quien fue agredido después de su presentación en la Feria de Texcoco 2023

Frente a las cámaras de televisión, la también protagonista de "Niñas mal" y "Amarte duele" confesó que su compañero ya salió del hospital. Reiteró que sigue en proceso de recuperación, pero aún faltan muchos meses para que se encuentre al cien. 

"Ya salió del hospital. Le está echando muchas ganas a su recuperación. Faltan muchos meses de recuperación. Ayudarlo lo más que se pueda", dijo ante las cámaras. 

Finalmente, Ximena Sariñana, una de las cantantes más famosas en la actualidad, contó que aún no se sabe nada de los responsables de las agresiones que sufrió parte de su equipo. Puntualizó que la investigación sigue avanzando y están en espera del proceso. 

"Aún no sabemos nada, sabemos que la investigación está avanzando. No queda más que seguir el proceso. Estamos enfocados en su recuperación", puntualizó. 

SIGUE LEYENDO

Fernanda Gómez: la esposa del "Canelo" presume sus mejores fotos en la playa, así se robó las miradas

Andrea Legarreta: la conductora de Hoy revela su secreto para lucir "original y distinta", así lució