PROBLEMA LEGALES DE FAMOSOS

Exconductor del Programa Hoy fue vinculado a proceso por el presunto delito de violencia familiar

Desde el 2021 que comenzó esta batalla legal, el también actor ha asegurado que él sí cumple con sus obligaciones como padre y que las acusaciones de su exesposa son mentira

ESPECTÁCULOS

·
El conductor enfrenta una batalla legal desde el 2021Créditos: Foto: Captura de pantalla

Tal parece que la batalla legal entre Patricio “N” y su exesposa Aurea Zapata está lejos de terminar, pues fue en el 2021 cuando el exconductor del Programa Hoy fue demandado por la madre de sus hijas por el delito de violencia familiar, desde entonces ambos se han adentrado en una guerra no solo legal, sino también en los medios de comunicación.

Y aunque a lo largo de todos estos meses, el exconductor de Hoy aseguró que las acusaciones de su ex esposa Aurea Zapata son mentira, se acaba de dar a conocer que Patricio “N” supuestamente ya fue vinculado formalmente a proceso por el presunto delito de violencia familiar.

Esto es lo que se sabe

Desde el 2021 que comenzó esta batalla legal, el también actor ha asegurado que él sí cumple con sus obligaciones como padre, sin embargo, las acusaciones que su ex esposa ha hecho en su contra respecto a que ejerció violencia familiar en contra de la también reportera son mentira.

Patricio “N” hace un tiempo cambió de defensa legal, pues ahora es representado por el abogado Mora, sin embargo, éste no evitó que el exconductor de Hoy se encuentren atravesando un proceso legal muy complicado.

Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, la semana pasada se habría dado a conocer que el exconductor del programa Hoy ya fue vinculado formalmente a proceso por  las acusaciones que hizo Aurea Zapata en su contra.

De acuerdo con expertos en el tema legal consultados por la fuente anteriormente citada, luego que Patricio “N” fuera vinculado a proceso por el presunto delito de violencia familiar, el acusado debe contestar la decisión en tres días.

La respuesta del acusado puede ser un apelación o revisión a su caso, en dado caso de no contestar, el acusado podría ir a juicio directo y entonces, podría ser sentenciado penalmente e ir a prisión por el delito del que fue acusado por Aurea Zapata.

La presentadora y reportera  Aurea Zapata y Patricio “N”, de acuerdo con TVNotas, habrían tenido una última audiencia en La Secretaría de la Mujer, esto antes de Semana Santa, ahí la jueza encargada del caso ordenó al exconductor de Hoy no hablar con su ex esposa ni de ella y tampoco mencionar a las hijas que tienen en común por ningún motivo, luego que ésta lo acusó por violencia mediática.

Luego de recibir esta orden, la jueza aseguró a Patricio “N” que de no cumplir con lo solicitado, el conductor y ahora DJ podría ser arrestado.

¿Ya respondieron?

Aunque, hasta la redacción de esta nota tanto Patricio “N” como Aurea Zapata no se han pronunciado formalmente al respecto sobre la presunta vinculación formal del conductor, ambos han publicado en sus redes sociales lo que podría ser una indirecta a lo que viven.

Aurea Zapata compartió en sus historias de instagram esta mañana un reel con una canción de alabanza y con el mensaje positivo “Muy, muy buenos días”.

Foto: Captura de pantalla

Por su parte, Patricio “N”, también utilizó sus historias de Instagram para compartir un mensaje que podría ser un reflejo de lo que está viviendo pues es una imagen con una frase sobre la injusticia de Martín Luther King Jr.

Foto: Captura de pantalla

De ser cierta la vinculación formal a proceso por el delito de violencia familiar, se espera que tanto el presunto culpable Patricio “N” como Aurea Zapata se pronuncien al respecto.

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

bmz