La mexicana conquista

El vestido de cola de sirena y escote profundo que Salma Hayek lució en Cannes

La actriz mexicana asistió a la premier de “Killers of the Flower Moon“, protagonizada por Leonardo DiCaprio

El vestido de cola de sirena y escote profundo que Salma Hayek lució en Cannes
La actriz deslumbró en su paso por la alfombra roja Foto: AFP

Salma Hayek es una de las actrices que siempre deslumbra cuando pisa una alfombra roja, debido a sus looks elegantes y cautivadores, por lo que como era de esperarse para los Cannes 2023 no fue diferente, ya que llegó con un vestido de cola de sirena y escote profundo en color púrpura. La celebridad mexicana fue una de las que se robó toda la atención por ser de las mejores vestidas del evento en el que se presenta lo más nuevo del cine. 

Así se lució Salma Hayek en un vestido púrpura de una exclusiva firma

La originaria de Veracruz asistió al festival que se realiza en ciudad francesa para estar presente en la premier de “Killers of the Flower Moon“, protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese. A pesar de que por la alfombra roja desfilaron varias celebridades, entre ellos los miembros de la nueva cinta, la que cautivó a los asistentes y prensa fue Salma, quien se presentó con un vestido de gala de la marca de lujo Alexander McQueen

Salma Hayek en un vestido púrpura de cola de sirena Foto: AFP

La pieza forma parte de la colección Otoño-Invierno 2023 de la firma de moda, por lo que la nominada al Oscar por "Frida" muestra que está al pendiente de los que serán las próximas tendencias y se adelanta para ser la primera en lucir estas prendas. En tanto, el look era cautivador debido a que además de tener un color púrpura, también resaltaba su figura al ser ajustado y terminar en una cola de sirena con mucho volumen que hacía que su silueta destacara aún más. 

Para darle armonía al vestido, el diseño tenía en la parte de arriba unos hombros con volados, así como un escote profundo en "v", que le daba el toque sensual que tanto caracteriza a Hayek, de 56 años. La actriz combinó la pieza con una gargantilla de diamantes y un peinado de chongo alto que le daba mayor dramatismo a su conjunto, que sin duda alguna la hizo deslumbrar durante su paso por la alfombra roja de este evento internacional tan importante. 

Fue así que una vez más Salma Hayek mostró como combinar la elegancia y la sensualidad, con el estilo gótico que caracteriza a las piezas de Alexander McQueen, las cuales también son de sus piezas favoritas, además de Gucci, a la que tiene acceso gracias a que su esposo François-Henri Pinault, es presidente del grupo Kering, un consorcio que agrupa otras firmas como Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Brioni, Balenciaga, Pomellato, entre muchos otras. 

La actriz llegó a Cannes modelando un vestido de Alexander McQueen Foto: AFP 

La actriz comenzó su carrera en México en las telenovelas, sin embargo, sus deseos de triunfar en Hollywood la llevaron a probar suerte en Estados Unidos teniendo un gran resultado, por lo que ahora es una de las actrices más relevantes de la industria cinematográfica. Además, es muy querida por el público, lo que demuestra con su número de seguidores en redes sociales, pues tan sólo en Instagram acaba de alcanzar los 24 millones de fanáticos, quienes ya la llenan de buenos deseos. 

SIGUE LEYENDO: 

Hay que contener el aliento para ver el atuendo con el que Salma Hayek fue la mejor vestida del cine y ella lo hizo sola

Temas