CELEBRA LA VIDA

VIDEO: Bailando salsa Salma Hayek muestra de más y enloquece Instagram

La actriz mexicana celebró que tiene 24 millones de seguidores en esa red social y lo hizo muy a su estilo

ESPECTÁCULOS

·

La bella actriz Salma Hayek celebró que tiene 24 millones de seguidores en Instagram y fiel a su estilo lo hizo bailando salsa, pero no solo eso pues estaba cubierta únicamente con una bata de baño y al hacer sensuales movimientos se abrió y mostró parte de su pecho, pero claro el video fue editado antes de publicarlo para evitar que la intérprete de mostrara de más. 

Al ritmo de "Idilio" de Willie Colón sacó sus mejores pasos de baile y con la energía que la caracteriza no tuvo reparo en dar tremendas vueltas que hicieron que su bata se abriera durante unos segundos, pero ella siguió bailando como si nada pasara, por lo que todo fue felicidad en el camerino de la actriz. 

Así celebró sus 24 millones de seguidores. Foto: Instagram

 

Salma Hayek no pude con la emoción

Y es que la actriz estaba en medio del peinado y maquillaje cuando decidió pararse y empezar a bailar, para celebrar la vida, el amor de su público y los 24 millones de seguidores que ya tiene en Instagram y lo hizo con el siguiente mensaje: 

"24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento"

Se paró en medio del salón y empezó a bailar. Foto: Instagram

Salma Hayek celebra al ritmo de Willie Colón 

No se quedó sin dar una sensual vuelta. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Salma Hayek comparte fotos desde la intimidad con su gran amiga, Penélope Cruz