PROGRAMA HOY

"Me divorcié, no me capé", Galilea Montijo habla de su nuevo novio el modelo Isaac Moreno y su romántico encuentro en la playa

La conductora asegura que lo único que le interesa es su “chiquillo”, su hijo Mateo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió el silencioCréditos: Foto: IG @galileamontijo / Productora 69

Luego que se filtraron las fotografías de Galilea Montijo con su nuevo novio, el modelo español Isaac Moreno, la conductora del Programa Hoy por fin habló al respecto y dio detalles de su vida amorosa.

Aunque muchos creían que sería este martes 16 de mayo cuando Galilea Montijo hablaría en el programa Hoy sobre su nueva relación amorosa, para sorpresa de muchos, la tapatía no apareció pues tuvo que grabar la presentación a prensa de “La Casa de los Famosos”, sin embargo, hoy miércoles 17 de mayo no se escapó y rompió el silencio sobre las fotos en las que aparece muy juntita con Isaac Moreno.

¿Qué dijo Galilea Montijo sobre su nuevo novio?

Fue durante la sección “La nota que anota”, cuando Galilea Montijo entre risas y bromas habló sobre su presunta nueva relación amorosa y es que fiel a su estilo, la conductora tapatía dijo que la cacharon “buscando pececitos”.

“Andaba buscando una conchita, mana”, dijo Galilea Montijo a Andrea Legarreta quien estaba muerta de risa

Ante este comentario, sus demás compañeros del programa Hoy, comenzaron a reírse y hacer algunos chistes como Tania Rincón quien le dijo a Galilea Montijo que “con razón se le veía una piel más sana”.

“¡Ay, qué gachos! Si me divorcié no me capé”, dijo Galilea Montijo a quienes le tomaron las fotografías.

Tras esta afirmación, los demás conductores del Programa Hoy coincidieron con las declaraciones de Gali, quienes aseguraron que estaba en lo correcto, pues ella ya era una mujer soltera.

Finalmente, Galilea Montijo dio por terminado el tema de su nuevo romance asegurando que lo único que le interesa es su “chiquillo”, esto haciendo referencia a su hijo Mateo, pues en varias ocasiones ha dejado claro que ella solo busca el bienestar de su pequeño.

¿Quién es Isaac Moreno?

Hasta el momento es poca la información que se tiene sobre el nuevo presunto amor de Galilea Montijo, pero se sabe que Isaac Moreno nació un 28 de abril en Santa Cruz de Tenerife en Las Islas Canarias, tiene 37 años de edad y que además de ser modelo cuenta con estudios universitarios.

Él es el nuevo novio de la conductora de Hoy. Foto IG @ipmoreno

Moreno habría estudiado en España la carrera de Contabilidad, además tiene una especialización en Ingeniería Estructural, misma que le abrió puertas en Estados Unidos, pues se sabe que estuvo viviendo un tiempo en aquel país y trabajando ejerciendo su profesión ya que se dedicó a dibujar cimientos anti-terremotos de viviendas durante casi 15 años; sin embargo, fue ahí donde Isaac había iniciado su carrera como modelo e influencer.

Foto IG @ipmoreno

Descubre lo mejor de nuestro canal de Gastrolab

SIGUE LEYENDO:

¡Tammy Parra como un ángel! La influencer posa en las calles de la CDMX con enormes alas

Jailyne Ojeda exnovia de Peso Pluma revela que sufre de parálisis facial

Andrea Legarreta y Raúl Araiza opinan de Isaac Moreno, el nuevo novio de Galilea Montijo

Exatlón México: querida exparticipante anuncia su embarazo en plena competencia

Unen fuerzas, Frida Sofía apoya a Ferka tras polémica ruptura con Christian Estrada

"Bienvenida Lía", Maite Perroni y Andrés Tovar comparten la primera FOTO de su hija

"Pusiste al Pirata de Culiacán para salvar tu pellejo”: Fofo Márquez se lanza contra Hot Spanish

Galilea Montijo: estas 5 fotos de Isaac Moreno demuestran por qué la conductora de Hoy cayó rendida a sus encantos

bmz