¿QUÉ LE PASÓ?

Jailyne Ojeda exnovia de Peso Pluma revela que sufre de parálisis facial

La parálisis facial consiste en la pérdida total o parcial del movimiento muscular en un lado de la cara

ESPECTÁCULOS

·
Jailyne reveló las razones por las que le dio una parálisis facialCréditos: IG @jailyneojeda

Sin duda alguna, uno de los hombres más famosos y exitosos de estos momentos es Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma por lo que muchas mujeres desean estar cerca de él, sin embargo, muy pocas de ellas lo han logrado y una de éstas es la guapa modelo de OnlyFans Jailyne Ojeda.

Y es que desde hace algunos meses se les relacionó sentimentalmente, aunque muchos aseguran que ya no están juntos y otros más que nunca existió nada entre ellos, sin embargo, Jailyne sigue triunfando en redes sociales, y recientemente, la sensual mujer reveló que sufre de parálisis facial.

Jailyne Ojeda revela que tiene parálisis facial

Fue por medio de sus redes sociales que la joven de 25 años de edad compartió con sus seguidores que desde hace siete años padece de parálisis facial, sin embargo, poco a poco ha ido mejorando.

Y es que, Jailyne reveló que en varias ocasiones la han tachado de ser payasa con sus seguidores o con quienes le piden tomarse una fotografía con ellos, pues la han criticado por no sonreír y siempre estar seria.

Foto: G @jailyneojeda

La exuberante mujer aseguró que debido a la parálisis no puede sonreír pero que  “poco a poquito me está regresando mi sonrisa”; y esa es la razón por la que “siempre está seria”.

Foto: G @jailyneojeda

Además Jailyne revela que sí puede sonreír, sin embargo, desde hace siete años que sufre de parálisis facial se cubre la boca para poder hacerlo ya que no quiere que le hagan críticas o que se burlen de ella.

Foto: G @jailyneojeda

De acuerdo con la descripción del video de la modelo de Only Fans, la parálisis facial se le habría generado debido a una mala praxis de una cirugía estética, especialmente de la rinoplastia.

“No se operen la nariz muchachas les puede dañar sus nervios”, escribió Jailyne en su video

Jayline le reclamó a Maya Nazor por Peso Pluma

Hace algunos días la modelo estadounidense hizo una transmisión en vivo en donde habló del supuesto beso que Maya Nazor se dio con Peso Pluma en una celebración en un antro en Guadalajara en donde Jayline tachó a Nazor de “traidora”.

Y es que, aunque Jayline en varias ocasiones negó tener una relación con Peso Pluma, luego de que los rumores estallaron sobre el beso de la ex de Santa Fe Klan con el intérprete de corridos tumbados, la modelo de Only Fans dijo que Maya estaba haciendo lo mismo que Karely Ruiz le hizo con el rapero.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta y Raúl Araiza opinan de Isaac Moreno, el nuevo novio de Galilea Montijo

Exatlón México: querida exparticipante anuncia su embarazo en plena competencia

Unen fuerzas, Frida Sofía apoya a Ferka tras polémica ruptura con Christian Estrada

"Bienvenida Lía", Maite Perroni y Andrés Tovar comparten la primera FOTO de su hija

"Pusiste al Pirata de Culiacán para salvar tu pellejo”: Fofo Márquez se lanza contra Hot Spanish

Galilea Montijo: estas 5 fotos de Isaac Moreno demuestran por qué la conductora de Hoy cayó rendida a sus encantos

bmz