¿NUEVO ROMANCE?

Galilea Montijo: estas 5 fotos de Isaac Moreno demuestran por qué la conductora de Hoy cayó rendida a sus encantos

En marzo pasado anunció que estaba divorciada formalmente del padre de su hijo, sin embargo, ahora la conductora podría estar dándose una segunda oportunidad en el amor

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue captada en la playaCréditos: Foto: IG @galileamontijo / @ipmoreno/ Productora 69

Desde hace algunos días se filtró que Galilea Montijo pudiera estar estrenando romance con un guapo modelo de origen español cuyo nombre es Isaac Moreno, pero no fue hasta la tarde de este lunes 15 de mayo que comenzaron a circular las primeras fotografías de la conductora y su nueva pareja juntos.

Hasta la redacción de esta nota, Galilea Montijo no ha confirmado que se encuentre dándose una nueva oportunidad en el amor con Isaac Moreno, pese a las evidentes pruebas que ya circulan en redes sociales, se espera que la conductora del Programa Hoy de algunas declaraciones al respecto en el matutino en los próximos días.

Foto: Productora 69

Isaac Moreno, el español que la conquistó

Aunque no se tiene mucha información sobre la relación entre Galilea Montijo e Isaac Moreno, se sabe que el modelo es apenas unos años menor que la tapatía y que al igual que ella también tiene un hijo y que ya estuvo casado, además que vino al continente americano a buscar cumplir su sueño de ser un modelo reconocido.

Y es que, de acuerdo con el periodista Michelle Ruvalcaba el modelo español y la madre de su hijo se habrían separado debido a que ella no quería que éste se dedicara al modelaje; además asegura que es un muy buen papá.

¿Quién es Isaac Moreno?

Hasta el momento es poca la información que se tiene sobre el nuevo presunto amor de Galilea Montijo, pero se sabe que Isaac Moreno nació un 28 de abril en Santa Cruz de Tenerife en Las Islas Canarias, tiene 37 años de edad y que además de ser modelo cuenta con estudios universitarios.

Foto IG @ipmoreno

Moreno habría estudiado en España la carrera de Contabilidad, además de que tiene una especialización en Ingeniería Estructural, misma que le abrió puertas en Estados Unidos, pues se sabe que estuvo viviendo un tiempo en aquel país y trabajando ejerciendo su profesión ya que se dedicó a dibujar cimientos anti-terremotos de viviendas durante casi 15 años; sin embargo, fue ahí donde Isaac había iniciado su carrera como modelo e influencer.

Foto IG @ipmoreno

¿Galilea Montijo e Isaac Moreno son novios?

Pese a que en redes sociales ya se viralizaron las imágenes en las que la conductora de Hoy y el guapo modelo están tomados de la mano, abrazados y disfrutando de una tarde en la playa, ninguno de los dos ha confirmado la relación amorosa.

Foto IG @ipmoreno

Sin embargo, algunos portales aseguran que la pareja tiene casi un año saliendo, mientras que otros creen que es un romance que inició hace poco, pues desde hace algunas semanas es que Galilea Montijo inicio a darle like a las fotos del español, así como a comentar algunas publicaciones de éste.

Foto IG @ipmoreno

Todo parece indicar que la hermosa conductora nacida en Jalisco, no deseaba que aún se supiera algo de este nuevo romance debido a que fue en el mes de marzo que anunció su divorcio con Fernando Reina ,sin embargo, además del viaje a Cancún habrían compartido otras fechas importantes como el cumpleaños de él.

Foto IG @ipmoreno

Pues Ruvalcaba cuenta que el cumpleaños de Isaac Moreno el pasado 28 de abril, lo celebraron en un lujoso restaurante en Polanco en CDMX; de la celebración existe un video en el que Galilea estaría empujándolo hacia el pastel para la tradicional “mordida”, además en la publicación del modelo en la que hace alusión a su nuevo año de vida, la conductora le comentó y ella recibió una romántica respuesta.

SIGUE LEYENDO:

Peso Pluma habla por primera vez de Pedro Tovar y Eslabón Armado: “Deberíamos estar orgullosos”

Shakira lanza el video oficial de "Acróstico" en donde sus hijos Sasha y Milán participan

Martha Higareda ya tiene su propio corrido en donde hablan de sus “aventuras” y así suena

Excolaborador de Hoy sufre terrible accidente automovilístico, iba acompañado de exchica Badabun, este es su estado de salud

Maribel Guardia asiste a concierto de Gloria Trevi, la cantante le dedica emotivas palabras a la mamá de Julián Figueroa

bmz