ESTRENOS MÚSICA LATINA

Shakira lanza el video oficial de "Acróstico" en donde sus hijos Sasha y Milán participan

La colombiana contó que sus hijos estuvieron con ella en el estudio de grabación y fueron ellos mismos quienes le pidieron ser parte de este hermoso tema

ESPECTÁCULOS

·
Los hijos de Shakira debutan en la músicaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Luego de varios lanzamientos de canciones en donde habló sobre su ruptura y otras más en donde se le fue con todo al padre de sus hijos, el pasado 11 de mayo Shakira sacó a la luz una nueva canción titulada “Acróstico” y a diferencia de sus últimos éxitos ésta va dedicada para sus hijos Sasha y Milán.

Aunque fue hace algunos días que la pudimos escuchar completa, no fue sino hasta hoy 15 de mayo que la colombiana nos presentó el video oficial de “Acróstico”, el cual es un proyecto muy importante para Shakira ya que por primera vez, sus hijos participan en él de manera física.

Shakira lanza el video oficial de “Acróstico”

Fue a través de sus redes sociales que la colombiana anunció este día que iríamos testigos del estreno del video oficial de su más reciente sencillo el cual es un tema muy importante para ella y que incluso le "ha arrancado lágrimas de la emoción”.

Y es que de acuerdo con la propia Shakira, su hijo Sasha “ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, y es justo así como hoy por primera vez escuchamos al hijo menor de la colombiana cantar un fragmento del nuevo tema de su famosa madre.

Mientras que Milán toca el piano en este nuevo tema, el cual ya se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de Shakira.

La colombiana contó que tanto Milán como Sasha estuvieron con ella en el estudio de grabación y fueron ellos mismos quienes le pidieron ser parte de este hermoso tema.

Debido a lo anterior Shakira dedicó unas palabras a sus hijos las cuales te mostramos a continuación.

“Milan y Saha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá” escribió Shakira en redes

Tanto el video como la canción han conmovido a miles de fanáticos de Shakira pues aseguran que es la prueba de cómo el amor de madre es más fuerte que cualquier adversidad.

Y es que el video el cual se estrenó este 15 de mayo, tiene como escenografía varias cajas de mudanza esto haciendo alusión al cambio tan brusco que los hijos de la nacida en Barranquilla tuvieron que vivir luego que Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía.

SIGUE LEYENDO:

Martha Higareda ya tiene su propio corrido en donde hablan de sus “aventuras” y así suena

Excolaborador de Hoy sufre terrible accidente automovilístico, iba acompañado de exchica Badabun, este es su estado de salud

bmz