¡ÚLTIMA HORA!

Héctor Parra es declarado inocente por abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman

El histrión permaneció en prisión preventiva desde el Reclusorio Oriente a la espera de la sentencia del impartidor de justicia

ESPECTÁCULOS

·
Héctor Parra recibió su sentencia este jueves 11 de mayoCréditos: IG @hectorparrag

Tal como se estableció hace un par de semanas y comentó Samara Ávila, abogada de Héctor Parra, el actor recibió la sentencia de un juez la noche de este jueves 11 de mayo: lo declaró inocente por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman. El histrión permaneció en prisión preventiva a la espera de éste momento desde el Reclusorio Oriente por casi dos largos años.

"Está absuelto el señor Héctor Parra de los 7 abusos sexuales. Vamos todavía a una segunda audiencia el 18 de mayo por el otro (presunto) delito de corrupción de menores..." explicó la defensora a la salida de las instalaciones y acompañada por Daniela Parra, hija del histrión, quien manifestó su alegría frente a los medios de comunicación. 

De acuerdo con los señalamientos los hechos habrían ocurrido cuando la joven tenía entre 6 y 14 años de edad. Tras la acusación y posterior detención, se generó una ola de dimes y diretes que fragmentó a la familia, pues tanto la víctima como su madre, Ginny Hoffman alzaron la voz de manera enérgica y pidieron se hiciera justicia en el caso. Por otro lado, Daniela Parra, hija mayor del histrión, estuvo todo el tiempo pendiente de él y hasta pidiendo oraciones para que saliera en libertad.

Un día antes, Daniela y Alexa pidieron una oración

A través de las historias de Instagram Dany compartió un video donde aseguró que "las cartas están sobre la mesa", ya que el impartidor de justicia estaba enterado de todo lo sucedido por lo que dio resolvió dar su veredicto en punto de las 18 horas. Por esta razón le pidió a sus amigos y seguidores que la apoyaran con una plegaria y meditación para que todo estuviera a su favor. 

Daniela le pidió una oración a sus seguidores un día antes para apoyar a su padre (Foto: captura de pantalla)

Por su parte, Alexa compartió un mensaje donde aseguró que tenía las  emociones bloqueadas, aunque destacó que tiene la conciencia tranquila al saber que la verdad la asiste. De igual manera le mandó sus agradecimientos a todos aquellos que creyeron en ella desde el principio y no la dejaron sola. "Hoy les pido su buena energía, oraciones, fe y que prendan una velita para que todo salga a favor de la verdad. Los quiero, gracias por no soltarme", escribió.

Alexa Hoffman aseguró que la verdad la asiste (Foto: captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Caso Héctor “N”: ¿Quién está detrás del documental de Alexa Hoffman?