CELEBRIDADES

FOTOS | Luis Miguel lleva a la escuela a hijos de su novia, lo critican por no hacerlo con los suyos "cándil de la calle"

En redes sociales y plataformas de noticias circulan varias imágenes del cantante, pero sus actos no son bien recibidos por la audiencia

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel fue fotografiado con su pareja. IG/hoydia

Luis Miguel no sale del escándalo, a pesar de que muchas personas se han alegrado porque el cantante ha dado a conocer que está por empezar una serie de eventos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, la estrella sigue siendo cuestionado por las acciones que realiza en su vida privada.

Ahora el llamado “Sol de México” fue captado en España mientras lleva a la escuela a las hijas de Paloma Cuevas, novia del famoso, pues parece que su relación va cada vez mejor y ahora tienen ese tipo de actividades familiares con las pequeñas, además en las fotografías que se dieron a conocer por el programa “Hoy en Día” de Telemundo, él luce sonriente y lleno de alegría durante dicho momento.

En algunas fotografías se ve como las niñas bajan de la camioneta y el las encamina a la entrada del colegio, mientras su pareja se queda esperando en el vehículo. A pesar de lo que podría parecer un buen gesto por parte del intérprete de “La chica del bikini azul” o “Ahora te puedes marchar”, los seguidores no opinaron lo mismo.

Los comentarios de la publicación. Captura de pantalla  

La razón por la que fue criticado es porque según varios usuarios, ese tipo de gestos debió tenerlos primero con sus hijos biológicos, Michelle Salas, a quien procreó con Stephanie Salas y a Miguel y Daniel que son producto de la relación que sostuvo con la actriz Aracely Arámbula y a quienes se sabe que no apoya económicamente.

Recibió el desprecio de los usuarios. IG/hoydia
Recordaron a sus hijos biológicos. IG/hoydia

Luis Miguel en México

El cantante tiene programada una larga gira por diversas ciudades del país, algunas de las entidades que destacan son: CDMX, Nuevo León, Querétaro, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Aguascalientes, San Luis Potosí, Morelia, Guanajuato y Guadalajara, otra de las cosas que han sido cuestionadas referentes a la gira es cuándo empezará la venta de boletos.

La preventa se realizará a partir del 15 de mayo, las tarjetas participantes para este sistema son: World Elite, Black Unlimited, Fiesta Rewards Platino, Visa Infinite, Legacy, Aeroméxico Platinum y Aeroméxico Infinite, mientras que el 6 y 17 de mayo los usuarios de Santander podrán acceder a comprar sus boletos y para finaliza el 18 de mayo estará abierta la venta general.

  • Monterrey: 15 de noviembre
  • Ciudad de México: 21, 22 y 24 de noviembre
  • Querétaro: 30 de noviembre
  • Aguascalientes: 2 de diciembre
  • San Luis Potosí: 4 de diciembre
  • León: 5 de diciembre
  • Puebla: 8 de diciembre
  • Oaxaca: 10 de diciembre
  • Veracruz: 12 de diciembre
  • Morelia: 15 de diciembre
  • Guadalajara: 17 de diciembre

 

Luis Miguel tiene dos hijos con Aracely Arámbula. IG/hoydia

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Mientras Michelle Salas anuncia su compromiso, Luis Miguel pasea con Paloma Cuevas y sus hijas