ESCÁNDALO

"No queremos estar con ella": hijos de Shakira no quieren saber de Clara Chía, novia de Piqué

De acuerdo con los reportes, los hijos del exfutbolista le habrían puesto una condición

ESPECTÁCULOS

·
Esta fue la nueva información que se filtró. Créditos: Especial

Nuevamente, el exfutbolista profesional, Gerard Piqué y la famosa cantante, Shakira, se robaron todos los reflectores en la industria de la farándula después de que se filtrara una importante condición que le pusieron sus hijos, Sasha y Milan, a su reconocido padre. 

Fue hace unos meses cuando el exdefensa del FC Barcelona y la intérprete de "Te felicito" se convirtieron en tema de conversación después de confirmar que se habían separado después de varios años de relación. Semanas después se supo que la razón fue una infidelidad de parte de él. 

Con el paso del tiempo, Gerard Piqué confirmó su relación sentimental con la joven modelo, Clara Chía. A partir de ese momento la pareja ha disfrutado por envidiables viajes, demostrando que su noviazgo sigue a pesar de las constantes ataques que han recibido por parte de los internautas. 

Foto: Especial

La condición de los hijos de Piqué

Como sabes, después de firmar el divorcio, Shakira y sus hijos, Sasha y Milan, decidieron abandonar la ciudad de Barcelona en España, para comenzar una nueva vida en la Miami en Florida, Estados Unidos. Gerard Piqué, ex de la colombiana y padre de los niños, se quedó en el viejo continente. 

Ante esta situación, el exdefensor de la Selección de España viajó a Estados Unidos para convivir con sus hijos, quienes le habrían puesto una condición para los días que pasen juntos. La información fue destapada por el experto en temas de la farándula, Jordi Martin. 

Fue en programa "Intrusos" en donde el paparazzi dijo que Sasha y Milan le habrían puesto una condición a Piqué. La información detalla que los pequeños le dijeron que no querían convivir con Clara Chía, su actual pareja sentimental. 

"No queremos estar con ella", le habrían dicho los pequeños a su papá. 

Finalmente, Jordi Martin dijo que los hijos de Shakira se niegan a conocer a la actual pareja sentimental de su papá. Le habrían dicho que por el momento no quieren convivir con ella. Al parecer ese fue el motivo por el que el exfutbolista no viajó con su pareja a la ciudad de Miami. 

"Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla", sentenció el experto en temas de la farándula. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo estrenaría nuevo proyecto en Televisa, este es el motivo que la alejaría de Hoy

Cynthia Rodríguez: el hermoso outfit verde que la convierte en la mamá más bella de la farándula