FAMOSAS EN LA RED

Martha Higareda: de hablar a los 4 meses a rechazar a Jared Leto, estas son las declaraciones más polémicas de la actriz

La reconocida actriz ha puesto de cabeza a todo el internet en más de una ocasión con sus increíbles revelaciones

ESPECTÁCULOS

·
La protagonista de "No manches Frida" ha sido calificada como "mitómana". Créditos: IG: marthahigareda

El pasado fin de semana el nombre de Martha Higareda encabezó las listas de tendencias en redes sociales debido a que se hizo viral una entrevista en la que aseguró que comenzó a hablar desde que tenía cuatro meses de edad, por lo que la actriz se convirtió en blanco de todo tipo de críticas donde incluso fue tachada como mitómana pues esta no es la primera vez que cuenta algunas historias que podrían resultar un tanto disparatadas y será precisamente de este punto del que hablaremos en esta ocasión pues recordaremos algunas de las declaraciones más polémicas de la estrella de cintas como “Amarte Duele” y “No Manches Frida”.

“Hablé desde los cuatro meses”

Durante una entrevista para el canal de YouTube Martha Higareda reveló que sus padres creyeron que sería una niña genio debido a que comenzó a hablar desde que tenía cuatro meses de edad y cuando cumplió los ocho meses ya podía comunicarse a la perfección, sin embargo, en redes nadie le creyó y se convirtió en blanco de todo tipo de críticas.

Rechazó a Jared Leto por fiel

En alguna ocasión, Martha Higareda aseguró que Jared Leto intentó cortejarla y hasta detalló que la invitó a salir, sin embargo, ella lo rechazó debido a que en ese momento tenía novio y aseguró que es “muy cuadrada” en ese sentido, por lo que se resistió a los encantos del famoso galán de Hollywood.

Prefirió “No Manches Frida” a una película con Robert Pattinson

Una de las declaraciones más controversiales de Martha Higareda fue cuando aseguró que en alguna ocasión le llegó una oferta para participar en una cinta de Hollywood junto a Robert Pattinson, sin embargo, la rechazó debido a que ya estaba comprometida para grabar “No Manches, Frida”.

“Mi abuelo vio un alíen muerto”

Durante el podcast que Martha Higareda tiene con Yordi Rosado aseguró que su abuelo es un hombre de muchas anécdotas y que una de las más raras que le contó fue que tuvo la oportunidad de ver un alien muerto, sin embargo, en aquella ocasión no entró en detalles.

“Sueño en inglés”

Martha Higareda aseguró que tiene la capacidad de “cambiarse el switch” cuando está en el extranjero o en México pues cuando se encuentra fuera del país es capaz de pensar y soñar en inglés, mientras que cuando está en suelo azteca hace lo propio, pero en castellano.

Encuentro de telenovela con Ryan Gosling

La actriz de “Amarte Duele” aseguró que en alguna ocasión tuvo un encuentro de telenovela con el mismísimo Ryan Gosling pues estaba quitándose un suéter cuando se atoró con su propia prenda y estuvo a punto de caer, pero asegura que el actor de “Barbie” apareció como caído del cielo y la rescató evitando que se llevara un fuerte golpe, por lo que se convirtió en su héroe.

“Vi un duende”

En alguna entrevista, Martha Higareda aseguró haber visto un duende junto a una de sus amigas, sin embargo, tampoco quiso ofrecer muchos detalles sobre estos hechos que también le valieron ser sumamente criticada.

SIGUE LEYENDO:  

Muere querido juez de MasterChef a los 46 años de forma inesperada, así lo confirmó su familia

Mariazel impone moda primaveral con mini falda y blazer neón

Galilea Montijo: esto es lo que hizo con el millón de pesos que ganó en Big Brother