ESTÁN DE VACACIONES

¡No se acaba el amor! Andrea Legarreta y Erik Rubín publican foto como una familia feliz desde Suiza

Parece que su relación va viento en popa

ESPECTÁCULOS

·
La pareja y sus dos hijas visitaron Los Alpes SuizosCréditos: Instagram / @erikrubin

La relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín parece ir viento en popa, pues en su momento aseguraron que se separarían por un tiempo, y no revelaron que habría divorcio, por lo menos hasta que estuvieran seguros de que no había nada más que hacer por su matrimonio.

Además, ambos han comentado en diversas oportunidades que se concentran, sobre todo en recuperar el amor que sienten el uno por el otro, y es por eso que los hemos visto juntos en diferentes circunstancias; desde conciertos, hasta fiestas familiares, y hasta en el programa "Hoy", donde Erik fue invitado.

Crédito: Instagram / @andrealegarreta

Sin embargo, es la primera vez que los observamos en un ambiente completamente ajeno a los medios de comunicación o a la industria del entretenimiento, pues se fueron juntos de vacaciones, junto con sus hijas, a diversos lugares de europa, pero se establecieron principalmente en Suiza.

Las fotografías de ambos en las mismas localidades, junto a sus hijas, aparecieron en los Instagram por separado de cada una de las personalidades, y no tardaron en criticar la forma en cómo se tratan, pues a través de los comentarios le cuestionan que no parece una verdadera separación, a lo que Andrea respondió con una fotografía desde el Big Ben de Londres, en el Reino Unido.

"Vive tu vida! Viaja! Ámate! Ama! Ríe! Disfruta la comida sin culpas! Baila! Canta! Goza sin que te importe el qué dirán!! Haz lo que quieras sin lastimar a nadie… De todos modos te van a criticar", fueron las palabras que utilizó para mandar un mensaje a todos los haters que aparecen en su vida.

Crédito: Instagram / @andrealegarreta

Su más reciente fotografía fue desde Suiza, donde aseguró que ha tenido un viaje bastante reconfortante, y ha sido un deleite para sus ojos, incluso, fue testigo de un maravilloso recuerdo de su infancia que le provocó algunas cuantas lágrimas durante la visita a la casa que inspiró el libro "Heidi".

"La casita es exactamente cómo mi memoria de niña la recordaba. Sin duda fue una caricia a mi alma", escribió la conductora estrella del matutino "Hoy" en Televisa.

Fue este domingo cuando hicieron una visita a los Alpes Suizos, donde se encontraron con asombrosos paisajes cubiertos de nieve. Perfectamente abrigados, aprovecharon para tomarse una fotografía en familia que dejara huella de que estuvieron ahí todos juntos, disfrutando como una familia feliz.

Crédito: Instagram / @andrealegarreta

Por su parte, Mia y Nina Rubin no han hecho muchas publicaciones, de hecho, ninguna, pero aprovechan el momento para alimentar las "stories" de sus respectivos Instagram. Las fotos representan sus curiosidades, y todo aquello que más les ha sorprendido de su viaje.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta termina llorando en viaje con Erik Rubín: "Me conmoví hasta el llanto"

Desde Londres, Andrea Legarreta cautiva en lujoso look negro con botas de 30 mil pesos

"Vivir una vida que otros no entiendan": Andrea Legarreta explota tras irse de vacaciones con su ex, Erik Rubín