Andrea Legarreta es una de las famosas que se tomó unos días de descanso para hacer un viaje junto a su familia, incluido su exesposo, el cantante Erik Rubín. Aunque la presentadora del matutino ha recibido críticas por viajar junto al exTimbiriche, sigue disfrutando de sus días desde Europa, como lo dejó ver en una reciente publicación de Instagram, en la que confesó que terminó llorando al conocer un emotivo sitio en Suiza.
La presentadora, que lleva más de 20 años en el programa "Hoy", recientemente sorprendió al anunciar su separación del cantante con el que se casó en el año 2000, y tiene dos hijas, Mía y Nina, con quienes también se encuentran de vacaciones. La pareja ha demostrado que sigue teniendo una excelente relación, y como muestra la convivencia que tienen aún después de confirmar que ya no están juntos como esposos.
Andrea Legarreta termina llorando en sus vacaciones
Desde hace unos días, Legarreta ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 6.2 millones de fans, fotografías y videos de sus días por Europa, un viaje que comenzó en Londres, Inglaterra, para dar paso a una visita a Suiza, donde la conductora asegura que ha visto los paisajes más bellos, y ha quedado encantada con un detalle que la conmovió hasta el llanto.
"#Suiza Sin duda de lo más hermoso que han visto mis ojos. Cada paisaje… Cada rincón… En este paseo me conmoví hasta el llanto, porque la casita que está a mis espaldas es la casita en la que se inspiró la escritora del famoso libro #Heidi que sin duda ha marcado la infancia de muchos de nosotros… La casita es exactamente cómo mi memoria de niña la recordaba… Sin duda fue una caricia a mi alma… #Suiza #switzerland #travel #familia #ColeccionandoRecuerdos", escribió la presentadora para acompañar la publicación.
De acuerdo con lo relatado por Andrea, uno de los lugares que visitó junto a Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, fue la cabaña en la que se inspiró la escritora de "Heidi", Johanna Spyri, una historia que se conviritó en dibujo animado, por lo que se hizo famosa en todo el mundo. Para la conductora de "Hoy" fue muy emotivo estar en el sitio entre las montañas, y recordar su niñez, por lo que no pudo evitar el llanto.
La famosa presentadora es muy activa en sus redes sociales, principalmente Instagram, en donde constantemente está publicando contenido, como fotos y videos de sus viajes, y en estas vacaciones de Semana Santa no podía ser distinto, por lo que ha dejado ver a sus millones de seguidores los hermosos paisajes, que afirman son de los más bellos que ha tenido oportunidad de ver.
Legarreta comenzó su carrera siendo una niña en comerciales de televisión, y aunque probó suerte en la música con el grupo juvenil "Fresas con Crema" y en la actuación con telenovelas como, "Alcanzar una estrella" y "¡Vivan los niños!", es su trabajo como presentadora en el popular matutino "Hoy", en el que lleva más de 20 años, lo que la ha hecho destacar, pues definitivamente ha sabido conquistar a su público con su carisma, belleza y su forma de vestir.
SIGUE LEYENDO:
Desde Londres, Andrea Legarreta cautiva en lujoso look negro con botas de 30 mil pesos