Este viernes 28 de abril, los conductores del Programa Hoy protagonizaron tremenda pelea al momento de presentar una de sus secciones pues querían ganar una silla, sí leíste bien, la pelea fue por un asiento.
Y aunque en varias ocasiones los conductores de Hoy han demostrado ser más que compañeros de trabajo, amigos y apoyarse en todo, la realidad es que son bastante competitivos y en esta ocasión dejaron al descubierto que harán lo que sea por lograr ganar.
Conductores de Hoy pelean por silla en vivo
Todo ocurrió cuando Raúl Araiza, Tania Rincón, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, estaban por presentar el primer corte de espectáculos por lo que siempre se sientan y fue ahí en donde los cuatro corrieron para ganar el mejor lugar.
Pero tranquilos, todo se trató del famoso “juego de las sillas”, pues en dicha dinámica también entró a jugar “El Borrego” Nava quien este viernes está como conductor invitado.
Y es que, el programa Hoy este día se adelantó a las celebraciones del “Día del Niño” por lo que todos los conductores acudieron vestidos en pijama y enormes pantuflas, además invitaron a algunos niños que son sus seguidores para que fueran testigos de cómo se graba la emisión matutina.
Debido a lo anterior es que el Foro 16 de Televisa San Ángel se encuentra decorado con motivos del día del niño y también los conductores han participado en algunos juegos que cuando eran pequeños solían participar en ellos.
Tal es el caso del juego de las sillas, pues aunque ya tienen su lugar asignado, los conductores no quisieron dejar pasar el momento y revivir este juego que seguramente todos en algún momento participaron en él.
Es importante aclarar que los conductores protagonizaron dicha pelea solamente por el juego, pues la realidad es que siempre tienen muy buena quimica todos y tienen una gran relación.
Además de los juegos de niños, la producción de Hoy consentirá a sus invitados especiales, con dulces y secciones especiales para ellos como maquillaje infantil, feria de dulces, marquesitas y “peinados”.
Por otra parte, Andrea Legarreta reveló que lo importante es nunca perder el niño que todos llevamos dentro, pues siempre con cualquier pequeñez a veces nos sorprendemos o disfrutamos de nuestros sabores favoritos o por qué no hasta se goza jugando, solo que debido a las responsabilidades de adultos, las personas se van amargando y olvidando de los pequeños detalles de la vida que te llenan de felicidad.
SIGUE LEYENDO:
Así fue como Paul Stanley llamó “prófuga del ácido fólico” a Yeri Mua
Esta es la canción que Edén Muñoz grabó con Calibre 50 por qué su primera novia se la dedicó
En trusa y borrachos, así anuncia Eduin Caz y Grupo Firme su nueva colaboración con 6ix9ine
bmz