PROGRAMAS MATUTINOS

Así fue como Paul Stanley llamó “prófuga del ácido fólico” a Yeri Mua

Durante su visita al programa Hoy, la veracruzana además de hablar sobre las polémicas que enfrenta, también jugó en una dinámica y ahí dejó ver que no es muy buena para ese tipo de juegos

ESPECTÁCULOS

·
Paul Stanley no estuvo de acuerdo con la visita de Yeri al Programa HoyCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Yeri Mua es una de las influencers más populares actualmente, sin embargo, la joven veracruzana siempre está involucrada en fuertes polémicas, pues desde los últimos meses su vida privada la ha expuesto en redes sociales en donde usuarios la critican y atacan.

Y aunque gracias a su popularidad es que ha logrado ser invitada por grandes producciones de televisión, lo cierto es que algunos conductores no están de acuerdo con su visita, tel es el caso de Paul Stanley quien no dudó en exponer su desacuerdo con la visita de Yeri Mua a Hoy y la llamó “prófuga del ácido fólico”.

Paul Stanley contra Yeri Mua

Fue hace tan solo unos días que la influencer veracruzana quien ha hablado de su vida sentimental, familiar y hasta problemas de salud sexual que tuvo en el pasado que fue invitada al programa Hoy para hablar de todas sus polémicas.

Y es que, Yeri Mua actualmente sostiene una relación sentimental con Naim Darrechi quien es buscado por la justicia de España, país natal del joven, esto ha provocado un gran descontento por parte de algunos de sus seguidores.

Durante su visita al Programa Hoy, Yeri Mua además de hablar sobre los problemas y polémicas que enfrenta, también jugó en una dinámica, ahí dejó ver que no es muy buena para ese tipo de juegos y que su conocimientos generales son muy pobres.

Fue entonces que Paul Stanley expuso su molestia por haber tenido de invitada a Yeri Mua en Hoy, pero el conductor lo hizo en otra emisión de Televisa.

Fue en el programa “Cuéntamelo Ya”, en la sección “Tu-vasos”, ahí fue donde Paul Stanley llamó a Yeri Mua “Prófuga del ácido fólico” aunque el conductor sí resaltó que es sensual, sin embargo, aseguró que no es nada inteligente.

“Entre los disque influencers que invitan al programa Hoy... Una prófuga del ácido fólico. Que mucho baile en las redes, que soy bella y sensual, con más plástico que los santos del mercado, pero se nota que no le gira la ardilla”, dijo Paul Stanley

  • Mira el momento a partir del minuto 8:57

Aunque en ese momento no había mencionado de qué influencer sensual hablaba, el famoso y querido conductor de Hoy, sus compañeros comenzaron a tratar de adivinar a quién se refería y mencionaron nombres como “Gomita” y “La Bebeshita”, pero Stanley fue muy claro y sin tapujos dijo que se trataba de Yeri Mua.

Luego de esto, en dicha sección pusieron el video de la participación de Yeri Mua en Hoy en donde tenía que adivinar los objetos que le estaban describiendo las demás conductoras de la emisión matutina, pero la joven no fue muy hábil, tanto que Arath de la Torre tuvo que “soplarle” las respuestas.

Luego de ver ese video y su desafortunada participación en Hoy, los demás conductores de “Cuéntamelo ya” recomendaron a la famosa influencer veracruzana quien presume de “facturar” mientras la critican, que se ponga a “agarrar un libro”.

SIGUE LEYENDO:

Esta es la canción que Edén Muñoz grabó con Calibre 50 por qué su primera novia se la dedicó

En trusa y borrachos, así anuncia Eduin Caz y Grupo Firme su nueva colaboración con 6ix9ine

Belinda carga siempre con su oración y esto dice de los tatuajes que sus exnovios se hicieron de ella

Ferka revela por fin qué fue lo que pasó con la mamá de Christian Estrada en el bautizo de su hijo

Rosalía en el Zócalo de la CDMX: estas son las recomendaciones para que vivas el mejor concierto de tu vida

¡No solo a Belinda! Fanáticos de Cazzu también llevan tatuada a “La nena trampa” y ahora también a su hijo

bmz