LOOKS DE FAMOSAS

Kendall Jenner se suma a la tendencia de los slim jeans con corsé

La hermana de Kim Kardashian acaba de demostrar cómo lucir espectacular en el verano con las dos tendencias más fuertes de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
¿Le robarías el look a Kendall? Créditos: Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner es uno de los mayores referentes de moda a nivel mundial y ya sea en su vestido más lujoso para una alfombra roja o con un look que tiene los básicos del guardarropa siempre logra dar mucho de qué hablar, algo que volvió a demostrar en las últimas horas. Y es que la bella modelo estadounidense acaba de presumir el atuendo perfecto para conquistar lo que resta de la primavera y que además se podrá llevar a lo largo del verano para lucir fresca y relajada; para ello recurrió a dos de las tendencias favoritas del momento: los slim jeans y un corsé. 

En más de una ocasión Kendall Jenner ha dejado en claro que los pantalones de mezclilla siempre nos pueden salvar de una emergencia, en especial durante esos días en los que te repites "no tengo nada qué ponerme", pues son la prenda del clóset que combina con todo y que además es perfecta para lucir en todo tipo de estilos. Ya sea que busques algo elegante con una camisa de cuello y botones, una imagen desenfadada con una playera holgada o un top, o bien, algo que grite que sigues las tendencias del momento, siempre se puede conseguir un atuendo icónico. 

A pesar de ello, este año las tendencias están muy claras y es por ello que los cortes holgados han desaparecido del radar de novedades y en su lugar, el regreso de estilos más entallados se ha convertido en la sensación del momento o al menos así lo ha confirmado la miembro del clan Kardashian junto a otras celebridades. De hecho, en su última cátedra de moda, la supuesta novia de Bad Bunny demostró que para sumarse a esta tendencia la mejor opción son los slim jeans, que desde hace semanas se ven por todos lados. 

Ángela Aguilar enseña a usar top de cuero, la tendencia de este verano

Los bañadores de animal print son ideales para presumir una piel bronceada, según Emily Ratajkowski

Vístete como Rosalía por menos de 500 pesos para su concierto en el zócalo de la CDMX

Róbale el look a Kendall Jenner, así puedes usar los slim jeans este verano

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Kim Kardashian compartió una nueva sesión de fotos con la que se volvió a coronar como una fashionista al demostrar que la mezclilla se puede combinar con todo hasta conseguir el resultado más chic del momento. Por supuesto, no dudó en lucir en tendencia, ya que además de un par de pantalones ajustados también agregó un corsé, otra de las prendas que este año ha ganado mucha fuerza

En su lección de moda Kendall Jenner lució unos slim jeans de tiro alto que resultan ideales para marcar la cintura y a la vez conseguir un efecto de piernas kilométricas, con el que la figura gana visualmente varios centímetros de más. Lo anterior se complementa a la perfección con el corte de los pantalones, ya que aunque es ajustado no llega al punto de los famosos skinny jeans, sino que son ligeramente más anchos y se nota principalmente a la altura de la rodilla y hasta el ruedo. 

Un detalle que llamó la atención de estos pantalones de mezclilla es que en el tiro también tienen un par de pinzas que juegan con un efecto ideal para conseguir más volumen en las caderas; mientras que al resto del look se le otorga un estilo más elegante y que incluso se podría combinar con una camisa de cuello y botones. En cambio, la modelo y mejor amiga de Hailey Bieber demostró que un corte como este se debe de combinar con un corsé negro para favorecer al resto de la figura. 

El corsé que lució Kendall Jenner destaca por un escote en forma de corazón y que es perfecto para conseguir esa imagen fresca que amerita la temporada primavera-verano, donde las altas temperaturas se deben de considerar para armar un outfit. Por supuesto, la modelo también demostró que los slim jeans van con todo y que además de un look como este en donde el glamur se hace presente, se puede conseguir un estilo desenfadado e ideal para esos días de descanso. 

Con una segunda foto, la empresaria presumió que además de un elegante corsé se puede conseguir una imagen más juvenil con tan sólo agregar una playera oversize; sin embargo, el truco para estilizarla está en subir las mangas hasta los hombros para un look más cómodo, mientras que en la espalda un nudo es ideal para volverla "ajustada" y a la vez conseguir un top para dejar a la vista el abdomen. ¿Y tú, de qué forma combinarías los slim jeans

SIGUE LEYENDO

Belinda sigue los pasos de Salma Hayek; así lleva a México en cada rincón del mundo

Grettell Valdez: este es el ejercicio para tonificar las piernas y levantar los glúteos

De Nadia Ferreira a Cynthia Rodríguez: 5 looks para embarazadas que quieren presumir su baby bump