REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Gignac le hace un homenaje a Peso Pluma con esta canción y el cantante presume en sus redes sociales

La estrella internacional de futbol aparece cantando una de las piezas del fenómeno de los corridos, el llamado "Doble P"

ESPECTÁCULOS

·
Peso Pluma es un exponente de 'Corridos tumbados' TW/elpesopluma

Nadie se puede resistir a los corridos tumbados, específicamente si son de Peso Pluma y para muestra el futbolista André Pierre-Gignac quien a través de sus redes sociales dio a conocer un video en el que aparece interpretando la canción “Ella baila sola”, famosa en voz del “Doble P” y Eslabón Armado.

El futbolista está muy inspirado cantando el tema que ya es parte de las primeras listas de música en Spotify, Billboard y todas las plataformas que existen en la actualidad, pues no es la primera vez que hace referencia que le gusta escuchar temas de regional mexicano, ya sea de banda, romántica o corridos tumbados como lo hizo ahora.

En los comentarios del video varias personas se dijeron asombradas por los gustos musicales del francés e incluso con lo bien que canta las letras de Peso Pluma, quien cabe destacar también tiene un gusto especial por el deporte y antes de estar arriba de los escenarios más conocidos de México y Estados Unidos pensó en dedicarse al futbol.

André Pierre-Gignac en un momento también causó furor al entrar a la cancha mientras canta el tema “No se va”, cover de Morat y el proyecto con el que empezó la fama de Grupo Frontera, que al igual que Peso Pluma Lideran los primeros peldaños de estacione de radio y aplicaciones en Internet.

Los comentarios de la publicación eran en su mayoría buenos. Captura de pantalla 

Peso Pluma con Jimmy Fallon

La celebridad recientemente dio a conocer que formará parte del programa de NBC “The Tonight Show”, cuyo anfitrión es Jimmy Fallon, en redes sociales circula información al respecto y después él también confirmó la noticia, una de las cosas que expresó es que no puede creer todo lo que sucede en tan poco tiempo.

“¿Estoy cumpliendo mis sueños? Más que eso. Estoy teniendo una vida que ni siquiera imagine. Un cantante del regional mexicano con Jimmy Fallon ¡DESPIÉRTENME!”, escribió Peso Pluma en un Tweet con el que expresa su sentir al respecto.

El día programado para que Hassan Kabande Laija, conocido como Peso Pluma llegué a la cadena televisiva es el próximo viernes 28 de abril a las 21:35 horas (tiempo CDMX), la entrevista se puede ver a través de la plataforma de paga Sky One, cabe destacar que es la primera vez que una estrella de dicho subgénero de regional mexicano se presente en la emisión en donde han participado personaje de la talla de  Shakira, Maluma, Sofia Vergara, Salma Hayek, Camila Cabello, Eiza González, Checo Pérez, Jenifer López y Ozuna, por decir a algunas.

 

 

 

 

 

 

Le gusta la música mexicana. Especial

Seguir leyendo 

Peso Pluma: esto cuesta contratar al solista de corridos más famoso del momento