Haz tu denuncia aquí
REGIONAL MEXICANO

Peso Pluma: esto cuesta contratar al solista de corridos más famoso del momento

El cantante se coloca entre los artistas favoritos de los jóvenes, sus temas son virales en plataformas como TikTok e Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Peso Pluma es el número uno en Spotify Créditos: IG: pesopluma

Peso Pluma se ha convertido en el favorito de los jóvenes en redes sociales, la mayoría de los videos en TikTok o en Instagram tiene de fondo algún tema del cantante de corridos, en plataformas también se pueden encontrar algunas grabaciones en las que hay varias teorías sobre la música o el origen del cantante de 23 años.

Hassan Laija, es el nombre real de Peso Pluma, el grupero también recorre diversos lugares de México y Estados Unidos con sus canciones, las personas lo reciben con euforia, pues en poco tiempo se ha ganado el cariño de miles que están al pendiente de su vida y de lo que hace respecto a su carrera.

Una de las preguntas frecuentes de los seguidores es cuánto cobra Peso Pluma por una presentación, es decir cuánto se lleva a la bolsa por cantar en algún palenque o auditorio. Aunque se sabe que la cifra puede cambiar dependiendo del recinto y la ciudad, sí es al aire libre o no, según varios portales informativos puede ser desde 1 millón 200 mil pesos hasta los 2 millones de pesos.

Hassan Laija, es el nombre real de Peso Pluma. IG/pesopluma

Hay que recordar que Peso Pluma ha realizado en las últimas semanas varias colaboraciones con importantes estrellas, una de las recientes fue con Blessd en el tema “Las morras”, también estrenó la canción “Chanel” con la celebridad de la música urbana Becky G, y está preparando una fusión con los integrantes de Grupo Firme, esto según palabras de Eduin Caz, vocalista de la famosa banda.

Más sobre Peso Pluma

El originario de Jalisco es un joven conocido por temas como “AMG”, “Igualito a mi apá”, “PCR”, “El Belicón”, “Ella baila sola”, “Por las noches” y “Siempre pendientes” por mencionar algunas de las piezas con las que su carrera despuntó y ahora reúne más de 27 millones de oyentes solo en Spotify.

 

Una de las características en la vida de Peso Pluma son sus grandes lujos, siempre viste de importantes firmas europeas, los accesorios que utiliza se convierten en insignias para las personas que siguen su estilo de vida o su música, pues rápidamente se aprecia en los eventos que los asistentes acuden imitando el estilo del famoso. 

El cantante también ha estado en medio de algunas polémicas como lo fue recientemente cuando fue involucrado sentimentalmente con una influencer de nombre Jailyn Ojeda, hay algunas imágenes en donde se veía que acudieron juntos a Disney, aunque después se dio a conocer que todo fue montado para crear popularidad.

 

 

 

 

Seguir leyendo

Peso Pluma es la reencarnación de Valentín Elizalde y ya no hay más dudas con estas pruebas