REGIONAL MEXICANO

Peso Pluma engaña a sus fanáticos y no se lo perdonan ¡todo fue montaje!

El cantante de corridos y una influencer habían sugerido que algo había entre ellos, pero presuntamente todo fue falso

ESPECTÁCULOS

·
Peso Pluma es el artista más escuchado del momento Créditos: Spotify

Después de que circularan varios videos en redes sociales y que se viralizara la noticia en la que aseguran que el cantante Peso Pluma y la influencer Jailyne Ojeda son pareja, ahora hay información en la que descartan esta posibilidad, pero no es lo único, también mencionan que todo fue un acuerdo entre ellos para crear publicidad y que sus nombres resonaran con más fuerza en medios de comunicación e Internet.

Según el portal Soy Grupero menciona que el equipo de la celebridad dijo abiertamente que todo estuvo planeado y que el objetivo principal era que se hablara más de la carrera de la estrella grupera, aunque ni Peso Pluma, ni Jailyne han manifestado o mencionado que esta afirmación es real.

Peso Pluma y Jailyne presuntamente tenían una relación. Captura de video 

Otra de las cosas que dijeron es que las fotografías que se “filtraron” recientemente en las que se ven disfrutando de las amenidades y espacios en Disney también fueron planeadas, que contrataron a personas y que los hicieron pasar como “paparazis” para que Peso Pluma figurara en otros ámbitos del espectáculo fuera de los escándalos.

 

Fueron fotografiados en Disney. Captura de video

Lo más nuevo de Peso Pluma

El llamado “Doble P” acaba de lanzar un tema con la estrella internacional Becky G, la pieza lleva por título “Chanel” y es una colaboración en la que siguen la línea del regional mexicano, género que ella ha explotado en los últimos meses, y en el que Peso Pluma también tiene un exitoso recorrido.

El joven de 23 años acaba de anunciar su reciente gira para este 2023, las ciudades que se aprecian en la imagen informativa son exclusivamente de Estados Unidos y se leen sitios como: Las Vegas, Nevada, San José California, Phoenix, Arizona, Brooklyn, Nueva York y aseguran que se unirán más a la lista.

Cabe destacar que, según el conteo semanal de Spotify, Peso Pluma está en los primeros lugares de México tanto en canciones, en donde tiene a “Ella baila sola” en colaboración con Eslabón Armado en el primer lugar y “PRC” que hizo junto a Natanael Cano en la posición tres, pero si se coloca en el puesto uno en cuanto a estrellas más escuchadas del país.

El nombre real de Peso Pluma es Hassan Laija es originario de “La perla tapatía”, Guadalajara, Jalisco, y recientemente surgió el rumor en el que mencionaban que es la “reencarnación” de Valentín Elizalde, ya que señalan que tienen características similares en el rostro y en la manera de cantar.

                                                                                                                         

Aseguran que su romance no es real. Captura de pantalla 
 

 

 

Seguir leyendo 

Peso Pluma es la reencarnación de Valentín Elizalde y ya no hay más dudas con estas pruebas