REGIONAL MEXICANO

FOTO | Peso Pluma la rompe en Estados Unidos y aparece en Time Square en Nueva York junto a Natanael Cano

Las estrellas estrenaron un noves oso "corrido tumbado" con el que llegaron a las populares pantallas de la famosa avenida

ESPECTÁCULOS

·
Peso Pluma desde Nueva York Créditos: IG/pesopluma

Desde Time Square, la calle más famosa de Nueva York y del mundo el cantante mexicano Peso Pluma posó para una fotografía que después subió a su cuenta oficial en Instagram, lo que parece una imagen que muchos se toman en ese sitio se convirtió en algo espectacular para el joven, pues de fondo aparece la publicidad de la canción que grabó junto a su amigo Natanael Cano.

Con una gran sonrisa y en algunas fotografías cuidando su identidad, Hassan Laija, nombre real de Peso Pluma quiso presumir tan importante logro, pues cabe destacar que no cualquier persona llega a Time Square, solo ciertas marcas o personajes muy relevantes han aparecido en esa avenida.

IG/pesopluma

La marca que los llevó a las magnas pantallas es Spotify, el proyecto que los jóvenes están promocionando se trata de “P.R.C”, que recién se estrenó y la que actualmente ya tiene cerca de 15 millones de reproducciones en dicha plataforma y sigue sumando oyentes, pues se posiciona entre las favoritas.

La pieza corresponde a un “Corrido tumbado” que tiene como tema principal drogas, fiesta, y mujeres. “Polvo, ruedas y también cristal, y bien forrados los paquetes van, no hay pendiente, no puedo fallar, siempre estoy listo para cruzar, polvo, ruedas y también cristal”, dice parte de la letra de la ahora popular canción.

IG/pesopluma

Más sobre Peso Pluma

Tiene 23 años y es originario de Guadalajara, Jalisco, aunque la mayor parte de su familia vive en Sinaloa, estado al que acude frecuentemente a visitar a sus seres queridos o alguna de las presentaciones a la que es solicitado, pues desde que empezó con su carrera no ha dejado de trabajar y cada vez su agenda está más llena

Entre los temas más importantes en lo que va de su trayectoria se encuentran “Siempre pendientes JGL”, junto a Luis R. Conriquez, “El Belikón” con Raúl Vega, “AMG” con Natanael Cano y Gabito Ballesteros, “El Gavilán” con Luis R. Conriquez y Tony Aguirre, además de “Ando enfocado” con Jaziel Avilez.

Otra de las cosas por la que peso Pluma se caracteriza es por mostrar un estilo lleno de lujos y marcas, entre las que más destacan en su manera de vestir están Louis Vuitton, Burberry o Monastery por mencionar algunas de las más costosas, pues si algo da a conocer con esta manera de vivir es que no escatima en dinero cuando se trata de verse y pasarla bien.

 

 

 

Seguiir leyendo 

FOTOS | Hassan Laija, "Peso Pluma" es el grupero que supera los lujos de Eduin Caz y otras estrellas del regional