FAMOSAS EN LA RED

Sandra Echeverría y productora de “Ventaneando” pelean en Twitter, destapan infidelidad de Leonardo de Lozanne

Karla Souza y algunos reporteros de TV Azteca también terminaron involucrados en este pleito digital

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa actriz y el cantante anunciaron su separación en noviembre de 2022. Créditos: IG: sandraecheverriaoficial

Durante las últimas horas el nombre de Sandra Echeverría ha encabezado la lista de tendencias en redes sociales debido a que protagonizó una acalorada discusión en Twitter con la productora de “Ventaneando”, Iyari González quien terminó destapando una supuesta infidelidad de Leonardo de Lozanne, además, Karla Souza y algunos reporteros de TV Azteca terminaron involucrados en este pleito que ha dado mucho de qué hablar.

Todo este escándalo comenzó debido a que Sandra Echeverría acusó a TV Azteca y en especial al periodista Jorge Patiño de siempre buscar “la nota amarilla” pese a que los artistas tengan algo que promocionar relacionado con su trabajo y aseguró que todo lo hacen por rating.

Qué verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, decide irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating #TvAzteca”, fue el texto que escribió Sandra Echeverría, quien no dudó en etiquetar al periodista Jorge Patiño y a su excasa, TV Azteca.

Tras este primer tweet, Ricardo Manjarrez, quien es uno de los colaboradores más cercanos al programa de Pati Chapoy, lanzó un tweet que fue considerado como una indirecta para Sandra Echeverría y escribió que si los famosos solo quieren ser cuestionados sobre sus discos, obras o películas mejor deberían pagar por la mención a las televisoras y su postura fue celebrada por otros compañeros del gremio que también argumentaron que si realizaban otros cuestionamientos solo era con la intención de informar al público.

Tras todo el revuelo que se armó, Iyari González, productora de “Ventaneando” también entró en el juego y utilizó su cuenta de Twitter para dar la cara por su equipo y se le fue con todo a la actriz, para empezar, le dijo “Qué hueva tu trabajo”, posteriormente, la acusó de querer “preguntas a modo” y le dijo que “cuando un artista es inteligente puede responder a cualquier pregunta” y recalcó, “pero solo sí hay inteligencia”.

Para finalizar, Iyari González aseguró que los rumores de la infidelidad de Leonardo de Lozanne no los inventó su equipo y señaló que fue Karla Souza quien lo destapó, lo cual, encolerizó a Sandra Echeverría, quien para cerrar con la conversación escribió “jajaja, cero. Infórmate de fuentes más viables”.

Tras este pleito, Ricardo Manjarrez utilizó su cuenta de Instagram para exhibir una gran cantidad de entrevistas que le ha hecho a Sandra Echeverría y en una de ellas se le pudo escuchar decir que consideraba a “Ventaneando” como su casa, lo cual, contradijo uno de sus tweets, pues aseguró que si ya no trabajaba con TV Azteca era por “amarillistas” y “poco profesionales”.

Ricardo Manjarrez lamentó la actitud de Sandra Echeverría. Foto: IG: rickymanjarrez 

Luego de todo este escándalo, Sandra Echeverría escribió un mensaje en el que agradeció a los medios que han sido respetuosos con ella y con su proceso de separación de Leonardo de Lozanne y aseguró que pese a que busquen una declaración polémica contra el líder de Fobia nunca la tendrán pues hay “mucho amor y respeto” entre ambos.

SIGUE LEYENDO:  

Yanet García: ella es la bella mamá de la famosa “Chica del Clima”

Galilea Montijo confiesa que es mejor amiga de la exesposa de su ex: “Estuvo conmigo el día que firmé el divorcio”

Curvy Zelma tiene el mejor look de playa para la temporada de primavera