REGIONAL MEXICANO

¿Quieres viajar con Eduin Caz? Este es el requisito indispensable para subirte a su avión

En los últimos días el cantante ha estado envuelto en la polémica debido a su nuevo tatuaje

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mostró su nuevo tatuaje en el videoCréditos: Foot: IG @eduincaz

Los últimos días han sido muy polémicos para Eduin Caz quien poco a poco iba dejando atrás los rumores sobre su vida privada, sin embargo, este fin de semana el líder de Grupo Firme añadió a su cuerpo un par de tatuajes, uno en especial llamó la atención pues muchos aseguraron que el cantante habría repetido la hazaña de Lupillo Rivera y Christian Nodal al cubrir el nombre de su exesposa.

Pues cabe recordar que el cantante tatuó en su cuello el nombre de “Anahy” como muestra del gran amor que le tiene a la madre de sus hijos, pero el fin de semana se tatuó exactamente en la misma posición pero del otro lado del cuello un rayo, por lo que muchos creyeron que había cubierto el otro tatuaje, sin embargo, el nuevo diseño tal parece ser un requisito para poder viajar con Eduin Caz en su avión.

¿Cuál es el requisito para viajar con Eduin Caz en su avión?

Fue por medio de sus historias de instagram que el líder de Grupo Firme compartió un video en el que a modo de broma habría dejado ver que para poder subirse a su avión privado deben cumplir un requisito.

Y es que mientras esperaban a abordar el avión que los llevaría a su próximo destino, Eduin Caz mostró el tatuaje que se hizo en forma de rayo el cual dejó ver que no solo él tiene este diseño.

Y es que parece ser que todos los integrantes de Grupo Firme o por lo menos dos más y Eduin Caz se hicieron el mismo diseño de tatuaje y todos lo portan en el cuello.

Debido a lo anterior, Eduin al mostrar su nuevo tatuaje, dijo que solo podían viajar con él todos aquellos que tengan este diseño en su cuello, por lo que a modo de broma el líder de Grupo Firme negó la entrada a Vicente Zambrano quien se encarga de la prensa de la agrupación y quien a diferencia de los músicos no cuenta con este nuevo tatuaje.

Ante el comentario de Eduin Caz, su amigo y compañero de trabajo Vicente Zambrano siguió y dijo que estaba dispuesto a dibujar un rayo en su cuello con un plumón indeleble.

Cabe señalar que, tal y como lo mencionamos solo se trató de una broma, sin embargo, usuarios de redes sociales aseguran que el cantante subió el video para desmentir que haya cubierto el nombre de la madre de sus hijos con un nuevo diseño.

Y es que Eduin Caz dejó ver que dicho tatuaje fue hecho como símbolo de amistad entre los integrantes de Grupo Firme, así deja de lado las especulaciones sobre si cubrió o no el nombre de la madre de sus tres hijos.

SIGUE LEYENDO:

Gerard Piqué viajará a Miami a ver a sus hijos y también se reunirá con Shakira, ¿cuándo será el encuentro?

Fabián Gómez falleció a los 60 años, ¿quién era y de qué murió el cantante de regional mexicano?

Sergio DeFassio: ¿de qué murió el querido actor y comediante?

Peso Pluma: ¡más de 9 millones de pesos! Eso es lo que cuesta su dije de Spiderman

bmz