SIGUE LA POLÉMICA

Gerard Piqué viajará a Miami a ver a sus hijos y también se reunirá con Shakira, ¿cuándo será el encuentro?

El CEO de la Kings League dejará Barcelona para viajar a Miami y poder ver a Milán y Sasha

ESPECTÁCULOS

·
Ya hay fecha para que Piqué viaje a MiamiCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, una de las separaciones más mediáticas y polémicas que se ha dado en los últimos años es la de Shakira y Piqué pues luego de hacerse público que el exfutbolista le fue infiel a la cantante colombiana se vino una ola de canciones que han expuesto al padre de los hijos de Shak.

Desde entonces, todo el mundo ha estado pendiente de lo que sucede entre estos dos, y aunque muchos creían que ahora que Shakira ya radica en Miami esto podría terminarse, pero no es así, pues Gerard Piqué podría muy pronto literalmente cruzar el charco y reunirse con su ex y con sus hijos.

¿Cuándo viajará Piqué a Miami para ver a sus hijos?

Y es que, como es de dominio público el acuerdo al que llegaron Shakira y Pique es que la custodia de los Sasha y Milán la tiene la cantante colombiana, sin embargo, el ex futbolista tiene derecho a reunirse con sus hijos 10 días al mes y pasar vacaciones de verano juntos.

Debido a lo anterior es que Piqué ejercerá su derecho como padre y pronto se reunirá con sus hijos, por lo que el CEO de la Kings League dejará Barcelona para viajar a Miami y poder ver a Milán y Sasha.

De acuerdo con Lorena Vázquez colaboradora  del programa “Y ahora Sonsoles” ya existe una fecha exacta para que el barcelonés viaje a la ciudad con más Latinos en Estados Unidos.

“Esta semana por fin Piqué se ha reunido con su abogado y ya hay fecha para el viaje para reunirse con sus hijos. Será a finales de mes”, dijo Vázquez

Por lo que antes de que termine este mes de abril Piqué pasará 10 días con Milán y Sasha en Miami, su nuevo lugar de residencia, además se sabe que la defensa legal del ex futbolista se reunirá con los abogados de Shakira para tratar otros temas respecto a sus hijos.

Y es que, de acuerdo con varios medios de comunicación, los famosos aún no determinan algunos detalles económicos respecto a sus hijos así como las clases y actividades extra escolares que los pequeños realizarán.

“esta misma semana se reunirán el abogado de Gerard Piqué y la abogada de Shakira para cerrar ya los detalles económicos” comentó Lorena en Y ahora Sonsoles

Por otra parte Lorena Vázquez comentó que Shakira ya estaría enterada del viaje de Piqué e incluso la cantante sabe cuál es la fecha exacta en la que su ex pareja viajará a Miami.

Cabe mencionar que el pasado 10 de abril, por medio de sus redes sociales la intérprete de temas como “Monotonía” y “Music Session #53” lanzó un comunicado dedicado a los medios de comunicación a quienes hizo una petición especial.

Pues ahora que Shakira y sus hijos radicarán en Miami y comienzan una vida desde cero, la cantante ha pedido respeto a los menores de edad quienes en los últimos meses se han visto asediados por la prensa europea, por lo que la cantante desea que sus hijos lleven una vida lo más normal que les sea posible.

SIGUE LEYENDO:

Fabián Gómez falleció a los 60 años, ¿quién era y de qué murió el cantante de regional mexicano?

Sergio DeFassio: ¿de qué murió el querido actor y comediante?

Peso Pluma: ¡más de 9 millones de pesos! Eso es lo que cuesta su dije de Spiderman

bmz