REGIONAL MEXICANO

Fabián Gómez falleció a los 60 años, ¿quién era y de qué murió el cantante de regional mexicano?

Será recordado por temas como “¿Y cómo quieres que te quiera?” “La víbora”, “Las higueras”, además de “El Culichi de sonora" la cual grabó a dueto con Carín León quien lamento la muerte de su amigo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante murió a los 60 añosCréditos: Foto: Captura de pantalla

Este martes 18 de abril murió el cantante de regional mexicano Fabián Alberto Gómez Rascón, a quien solamente se le conocía como “Fabián Gómez”, a los 60 años de edad, su muerte trascendió en redes sociales.

Amigos y colegas de Fabián Gómez lamentaron su fallecimiento y compartieron algunas fotografías y palabras de aliento para la familia del músico quien fuera vocalista y acordeonista del Grupo Remolino.

¿De qué murió?

De acuerdo con información que circula en diversos medios de comunicación el cantante que hiciera famoso el tema “Cómo quieres que te quiera” perdió la vida a causa de un infarto fulminante.

Hasta la redacción de esta nota no se han dado a conocer algún tipo de comunicado oficial con la noticia y datos exactos sobre el deceso del músico y cantante, sin embargo, en redes sociales amigos y colegas ya lamentaron su muerte.

Uno de ellos fue Carin León con quien cantó varios temas a dueto entre ellos “El Culichi de Sonora”, por lo que el intérprete de “No es por acá” utilizó su cuenta de instagram para compartir una serie de fotografías en blanco y negro y fue ahí en donde escribió un texto despidiendo a su amigo.

“Gracias por cumplirme un sueño. Hoy toca despedirnos de ti pero tu estrella seguirá brillando, en cada una de tus Canciones y en todos los que pudimos coincidir contigo. Vuela alto mi Faby descansa en Paz”. escribió Carin León

A esta publicación, reaccionó la cantante Yuridia quien solo comentó con un emoji de carita triste y es que la ex académica hace unos meses debutó en el regional mexicano dejando ver que es gran admiradora de intérpretes de este tipo de música.

¿Quién fue Fabián Gómez?

Fabián Alberto Gómez Rascón, mejor conocido solamente como Fabián Gómez nació en Tepache, Sonora en el año de 1963, desde muy pequeño mostró gusto y afición por la música.

Fue así como en 1993 comenzó con sus actividades en la industria musical, con tan solo 18 años de edad Fabián Goméz fundó su primera agrupación musical la cual llamó “Los Remolinos” en donde tocaba el acordeón, con ellos grabó 9 discos.

Entre las canciones más famosas del nacido en Tepache, Sonora podemos recordar “La víbora”, “Las higueras”, “¿Y cómo quieres que te quiera?” además de “El Culichi de sonora” entre otras más, cabe señalar que a lo largo de su trayectoria recibió múltiples premios Billboard.  

SIGUE LEYENDO:

Sergio DeFassio: ¿de qué murió el querido actor y comediante?

Peso Pluma: ¡más de 9 millones de pesos! Eso es lo que cuesta su dije de Spiderman

bmz