ACTRIZ DE HOLLYWOOD

Emma Watson presenta a Sofía, la perrita que adoptó durante su viaje a México

La estrella de "Harry Potter" celebró su cumpleaños 33 y le dio la bienvenida a su familia a una integrante a la que se refirió como un "ángel"

ESPECTÁCULOS

·
Emma Watson adopta a perrita de un refugio durante su visita en MéxicoCréditos: Instagram @emmawatson

Emma Watson es una de las grandes estrellas de Hollywood, aunque en los últimos años ha destacado por su labor como activista y de ayuda humanitaria; además, se ha pronunciado como defensora de los animales y muestra de ello es que durante su más reciente vista a México para celebrar su cumpleaños adoptó una perrita

El pasado 15 de abril la actriz que da vida a Hermione Granger en "Harry Potter" celebró su cumpleaños 33 y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde en un extenso mensaje se mostró agradecida por los logros que suma a su ya exitosa carrera. Además, detalló que está decidida a aprender nuevas cosas pese a los retos que esto implique. 

Me alejé de mi vida: aprendí a surfear (mal), monté algunos caballos (eso fue mejor), hice mucha terapia. Mi hermano y yo unimos fuerzas”, es parte del mensaje que compartió la actriz en sus redes sociales acompañada de una fotografía que, indicó, fue tomada durante su cumpleaños del año pasado y en ella se le ve con un elegante vestido. 

Emma Watson presenta a "Sofía" 

El enternecedor mensaje de Emma Watson llamó la atención debido a que en éste menciona que durante su visita a México adoptó a "Sofía", una perrita que era parte del refugio “Benito's House” que está a cargo de Daniel Hernández Velasco y en el que también se dedican al rescate de otros animales, como los gatos. 

Emma Watson adopta a una perrita en México. Foto: IG @benitoshouse

"Adopté a Sofía en México, que parece ser un ángel no un perro", escribió la actriz en su cuenta de Instagram y fue el propietario del refugio quien compartió una postal en blanco y negro en la que aparece Emma Watson junto a su hermano, Alex Watson, mientras éste sostiene a Sofía" en medio de ambos. 

Los comentarios no se hicieron esperar y fanáticos reconocieron el gran acto de la actriz, mientras que otros internautas puntualizaron en la importancia de la adopción debido a la situación de perritos que se encuentran en las calles. "Inspiras a muchos, pero más que eso, gracias por ser un humano vulnerable de la vida real", "Que el universo los bendiga por cambiarle la vida. Gracias" y "Tú y tu hermana tienen un aura y energía tan hermosas", fueron algunos de los mensajes. 

SIGUE LEYENDO: 

Netflix: ¡No sólo Harry Potter! Esta película basada en un libro es protagonizada por Emma Watson y habla de la depresión

Emma Watson se luce con el corte de cabello que más se va a pedir en los salones en 2023

Muere "Hagrid" de Harry Potter, ellos son todos los actores de la saga que han fallecido