PREOCUPA A SUS FANS

Reportan desaparición de Drake Bell, autoridades temen por su seguridad

El Departamento de Policía de Daytona Beach emitió una ficha de búsqueda para localizar al actor

ESPECTÁCULOS

·
El histrión viajaba a bordo de su auto la última vez que se le vio. Créditos: Especial

Drake Bell, actor y cantante estadounidense, fue reportado como desaparecido por el Departamento de Policía de Daytona Beach (Florida) la mañana de este jueves 13 de abril y en la ficha de búsqueda emitida por las autoridades se asegura que el protagonista de “Drake & Josh” podría estar en peligro, lo cual, ha causado una profunda preocupación entre los fans del histrión de 36 años de edad.

En la ficha de búsqueda de la policía de Daytona Beach se indica que Jared Bell, como realmente se llama el actor, fue visto por última vez en los alrededores de la Mainland High School la noche del miércoles 12 de abril y se sabe que el histrión viajaba a bordo de un automóvil gris de la marca BMW modelo 2022.

“Los oficiales están en busca de Jared Bell, con fecha de nacimiento 27 de junio de 1986. Debería estar viajando a bordo de un BMW gris modelo 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de la Mainland High School el miércoles 12 de abril de 2023 justo antes de las 21:00 horas. Se le considera desaparecido y en riesgo”, se puede leer en el breve comunicado en el que se adjuntó una fotografía del famoso músico.

En adición a la ficha de búsqueda de Drake Bell, el Departamento de Policía de Daytona Beach puso a disposición el número 386 671 5207 y el correo electrónico wallacejayson@dbpd.us donde se podrá enviar cualquier información que ayude a dar con el paradero del actor.

Cabe mencionar que, Drake Bell realizó su última publicación en redes sociales desde el pasado 3 de abril en su perfil oficial de Twitter y en dicho post promocionó el podcast de Roberto Martínez llamado “Creativo” en el que participó, sin embargo, desde entonces no se reportado, por lo que este hecho ocasionó que la preocupación entre sus fans se hiciera mayúscula.

Drake Bell, entre la fama, escándalos y adicciones

La carrera como actor de Drake Bell inicio en el año 2000, sin embargo, tuvieron que pasar cuatro años para que su fama explotara a nivel mundial gracias a la icónica serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, donde compartió créditos junto a Josh Peck, con quien tuvo distintos desencuentros y al finalizar dicha producción Jared Bell, como realmente se llama el histrión, decidió incursionar en la música por lo que mantuvo su fama combinando ambas facetas.

Drake Bell cuenta con una sólida base de fans en México. Foto: Especial 

Alrededor del 2015 Drake Bell comenzó a verse involucrado en distintas polémicas derivadas por el consumo de alcohol y otro tipo de drogas que incluso lo llevaron a estar arrestado en diversas ocasiones. En 2021, se destapó que se había casado desde el 2018 y que tenía un hijo con su ahora exesposa Janet Von Schemeling, quien tomó la determinación de divorciarse del actor cuando se filtraron unas fotografías en las que el músico aparecía inhalando alguna sustancia de globos mientras estaba a bordo de su auto, en el cual, también viajaba su hijo.

Hace un par de años el actor también se vio involucrado en un problema legal relacionado con acoso a menores y se sabe que el actor ha intentado rehabilitarse de su problema de adicciones y desde hace unos meses se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo álbum.

SIGUE LEYENDO:

Jamie Foxx es hospitalizado de emergencia, esto se sabe sobre la salud del actor

Galilea Montijo tiene los días contados en Hoy, “abandonará” el matutino por importante proyecto

Desde las alturas, Yanet García impone moda primaveral con coqueto conjunto tornasol