A finales de 2022, V de BTS visitó México para grabar su nuevo programa, en este show el cantante trabajó como mesero de un restaurante de comida coreana en Bacalar, Quintana Roo. Pero no es la única vez que la boyband conoció nuestro país y adoptó alguna costumbre mexicana.
El cantante K-Pop ha sosprendido a sus fans por su buen manejo del español en los episodios del programa, pues el reality tiene la intención de mostrar el manejo de un restaurante en el extranjero, además terminó yendo por el mandado como cualquier mexicano.
Las veces que BTS ha visitado nuestro país han sido suficientes para que los idols aprendan unas cuantas frases, pruebe comida como los tacos o canten temas como "La Bamba". Por ello, Jimin sorprendió a sus fasn tras revelar lo que aprendió en México y puso en práctica.
Te puede interesar: Jin de BTS: Así fue su triste historia dentro del grupo y hace llorar al ARMY al culparse por esto
Jimin de BTS pidió un deseo en México
Fue en 2014 cuando BTS vino a México por primera vez, con tan solo un año de debut la boyband formó parte del festival Music Bank, pues es un escenario que les permite darse a conocer a nivel internacional. En ese entonces aún no eran el fenómeno que son ahora y no habían ganado ningún premio.
Durante su visita, BTS logró conocer las pirámides de Teotihuacán, un lugar importamte en la historia de México. Jimin subió a lo más alto de la pirámide del Sol y puso en practica una costumbre mexicana: pedir un deseo. El cantante pidió ganar su primera victoria en un programa musical
El idol quedó fascinado con el lugar y su visita al país, pues le dedicó un diario que escribió en un blog online, incluso se tomó fotos y detalló todo su viaje a México. Poco después de regresar, los idols ganaron su primer trofeo en un programa coreano.