El nombre de Eiza González está acaparando toda la atención en el mundo del espectáculo y en esta ocasión nada tiene que ver con sus proyectos como actriz con los que ha deslumbrado en Hollywood como pocas celebridades, ni mucho menos con un elegante y sensual vestido para robarse todos los reflectores en una alfombra roja, sino por los rumores de un supuesto romance que ya causaron furor en redes sociales. Aunque esta no es la primera vez que la mexicana es ligada sentimentalmente con una celebridad, algo que llamó la atención es que en esta ocasión se trata de un empresario con quien incluso compartió carro.
Hasta el momento Eiza González no se ha posicionado al respecto como ha ocurrido en el pasado; sin embargo, los rumores siguen creciendo en redes sociales y en la prensa estadounidense luego de que se dieron a conocer unas fotos en las que la actriz de "Ambulance" se va de una fiesta con el misterioso hombre de origen californiano. Todo ocurrió este fin de semana durante una celebración con motivo de San Patricio a la que asistieron algunas celebridades, entre ellos la también cantante y Andrei Guillott, de 38 años, su supuesto novio.
Según se dio a conocer, en la madrugada ambos salieron de The Fleur Room en West Hollywood para subirse a un vehículo negro desde el que fueron fotografiados. En las imágenes se observa al empresario al volante, mientras que la famosa de 33 años va de copiloto, pero más allá de esto, saltó rápidamente a la vista que los dos mantenían un semblante serio y poco expresivo, probablemente por tener las cámaras apuntándoles.
La mexicana apareció con un suéter blanco de crochet y una pantalones de vestir negros, además de un bolso beige, un look que se vio a detalle en las fotos que se dieron a conocer y en las que se le observa subirse a la unidad. Tras irse juntos en medio de la madrugada no se han dado a conocer mayores detalles que descarten un romance y confirmen un estrecha amistad.
Pues merece la pena recordar que desde su asenso a la fama internacional, Eiza González ha sido vinculada emocionalmente con varios famosos y productores de los que ella misma ha salido a desmentir los rumores de noviazgo o romance. Tan sólo el último vínculo que causó emoción entre el público fue el que tuvo con Jason Momoa con quien incluso se le vio montando una moto y que finalmente habría llegado a su fin porque se trataban de personalidades "muy diferentes", según dijo una fuente a la revista People.
Luego de este fugaz romance también se ligó a la actriz con el productor de Mohammed Al Turki, con quien incluso pasó unas lujosas vacaciones en medio del mar y en compañía de otros amigos, pero tras el escándalo que surgió de esta supuesta aventura la propia Eiza González usó su cuenta de Twitter para negar las especulaciones y dejar en claro que tiene derecho a tener amistades del sexo opuesto. Eso no impidió que meses después se hablara de un supuesto enamoramiento con James Marsden o con Ben Simmons.
"Repito. La gente tiene amigos Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mi es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios", dijo entonces y aunque hasta el momento no ha hecho ninguna declaración sobre su cercanía con Andrei Guillott, los rumores siguen creciendo.
¿Quién es Andrei Guillott, el empresario que habría flechado a Eiza González?
Mientras tanto, las dudas sobre quién es Andrei Guillott no han tardado en inundar las redes sociales y si algo es claro es que al igual que la actriz de "Baby Driver" se codea con los grandes del mundo del espectáculo y tanta es su cercanía con la industria del entretenimiento que incluso se le ha relacionado sentimentalmente con celebridades de renombre como Lana del Rey; es sin contar que mantiene una cercana amistad con Leonardo DiCaprio.
SIGUE LEYENDO
FOTOS: Belinda se transforma en rubia para su nuevo proyecto, así luce la ex de Nodal
Cynthia Rodríguez tiene el look ideal para hacer a los leggings los más elegantes