ES DE REINO UNIDO

Así quedó Astrid Wett tras coronarse como la primera campeona de Misfits Boxing

La pugilista también es conocida por ser modelo de OnlyFans y una fiel seguidora del Chelsea

ESPECTÁCULOS

·
Se ha recuperado muy bien. Créditos: @atridwett.

En redes sociales aún es viral cómo terminó Astrid Wett tras coronarse como la primera campeona femenina de Misfits Boxing, tras derrotar a la estrella de Love Island AJ Bunker. El combate duró tres asaltos completos, en los que ninguna de las dos luchadoras consiguió la victoria por KO, aunque Astrid fue declarada vencedora por decisión mayoritaria, pero su rostro terminó muy maltratado. 

La semana pasada la nacida en Reino Unido mostró cómo quedó desfigurada después de que AJ Bunker se rompiera la mano de un puñetazo en la cara. Astrid publicó una historia de Instagram en la que su cara estaba visiblemente hinchada y magullada.

A muchos les sorprendió cómo terminó tras el combate. Foto: @atridwett.

Ya se encuentra mucho mejor 

La súper fan del Chelsea fue vista poco después caminando por un aeropuerto, haciendo alarde de su nuevo cinturón de boxeo y con su cara que parece estar en vías de recuperación. Recientemente subió a TikTok e Instagram clips de actualización, en los que mostraba que las marcas habían empezado a desaparecer hasta tal punto que casi no se notan. 

Tras una semana se ve como nueva. Foto: @atridwett.

Ahora busca una nueva contrincante 

En una de sus últimas publicaciones hizo alarde de sus habilidades de lucha en un nuevo vídeo en TikTok y retó a la modelo Katie Price para que se enfrente a ella en un combate por el título. Pero también instó a Alexia Grace, así como a la TikToker Grace Keeling a subirse al ring para disputar el cinturón. 

Sus fans se lo toman con gracia. Foto: @atridwett.

Astrid Wett, tiene 23 años y también es modelo de OnlyFans, dio el salto desde la famosa plataforma de contenido para adultos hasta el cuadrilátero el pasado 15 de octubre realizó ante su rival Keeley Colbran, a quien derrotó en el Round 1 con un impresionante nocaut. Astrid también es conocida por ser hincha de la selección Inglesa y del Chelsea, con cuya playera posa constantemente. 

SIGUE LEYENDO...

Louise McKie, una chica del ring, revela a sus fans si abrirá su OnlyFans

La estrella de la UFC Maryna Moroz deslumbra a sus fans con tremenda foto