MODA DE INVIERNO

FOTOS: Anette Cuburu demuestra que los vestidos azul celeste son los mejores para lucirte en esta temporada

La talentosa conductora de "Venga la Alegría" dio cátedra de estilo con este atuendo ideal para robarte las miradas el próximo 14 de febrero

ESPECTÁCULOS

·
Anette Cuburu decidió cautivar a sus seguidores con uno de sus clásicos vestidos escotadosCréditos: IG @anetteoficial

A pesar de que estamos en un mes en el que los colores predominantes son el rosado y el rojo, lo cierto es que también seguimos en invierno, por lo cual es momento de usar tus mejores looks en colores fríos, ya sean en tonos saturados o en tonalidades pastel, tal y como mostró Karol G en su última sesión de fotografías. Aunque si no eres fanática de los colores pastel, también puedes seguir el ejemplo de Anette Cuburu.

Pues en su última publicación de Instagram, la reconocida actriz y presentadora de 47 años de edad posó con un favorecedor vestido en color celeste, el cual además de resaltar su bronceado, ayudó a que su dorada cabellera destacara dentro su look final, demostrando que el azul es un color que le queda perfecto a las rubias.

En este caso, la conductora de "Venga la Alegría" optó por utilizar un vestido asimétrico que tiene la llamada "cola de pato", corte que ayuda a que estés cómoda con tu atuendo, ya que este es mas largo de la parte trasera, impidiendo así que la falda se alce de más debido al volumen de tus glúteos, sin que esto te impida lucir tus piernas de una manera super moderna.

Este fue el vestido con el que la conductora se llevó las miradas en redes sociales / IG: @anetteoficial

Entre otros detalles, el atuendo de Anette Cuburu incluye un pronunciado escote en "V" y unas mangas largas, perfectas para los cambios de clima. Como calzado, la bella conductora decidió llevar unas sandalias en color plata que ayudaron a añadir matices a su outfit final.

En relación al mensaje con el que acompañó a sus elegantes fotografías, conviene señalar que Anette Cuburu aprovechó para mandar un mensaje motivacional a sus fans, quienes con mucho afecto recibieron las palabras de la actriz que esta tarde portó un atuendo ideal para el 14 de febrero.

"¡Ve por lo que quieres! No sabemos cuánto tiempo nos queda para lograrlo", escribió Anette Cuburu en su publicación, misma que ya acumula más de 4 mil 500 me gusta, así como cientos de comentarios, entre los cuales destaca el de la periodista Mónica Castañeda, quien con ternura escribió: "Te dije que saldrías muy guapa".

Este atuendo es perfecto para lucirte en lo que queda del invierno / IG: @anetteoficial

Por su parte, los otros seguidores de la conductora de "Venga la Alegría" no dudaron en llenarla de halagos referentes a su atuendo y a su belleza natural, misma que siempre es el centro de los reflectores en Instagram, donde la rubia continuamente comparte fotografías de sus mejores atuendos.

SIGUE LEYENDO:

Anette Cuburu se luce con vestido rojo perfecto para una cita romántica

Anette Cuburu se roba el corazón de sus seguidores con minivestido vino