FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Aura Cristina Geithner derrite la red en ajustado mini short rosa

La actriz y cantante colombiana, de 55 años, da lecciones de moda para las mujeres maduras y presume cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·

Aura Cristina Geithner no para de sorprender y conquistar a sus miles de fans con sus reveladores atuendos. En su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz compartió un video con el que derritió la red, pues a sus 55 años presumió sus torneadas piernas en un ajustado mini short rosa con el que se llevó todas las miradas y miles de "likes", confirmándose como una de las más bellas del espectáculo. 

La originaria de Colombia, que ganó fama por la telenovela "La potra zaina", es muy activa en sus cuentas oficiales, en las que constantemente enamora a sus fanáticos con atrevidos atuendos, además, fue una de las primeras latinas en unirse a la polémica plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans en la que muchas celebridades han sacado su lado más sensual, como Yanet García, Sugey Ábrego y Ninel Conde.

Aura Cristina Geithner conquista en mini short

Geithner causó furor en la plataforma de Meta al compartir un clip que ha logrado acumular miles de "me gusta" y cientos de comentarios con elogios de sus fans como: "Bonito bombón hermosa Aura Cristina cielo linda tarde de Lunes para ti besos", "Preciosa Reina Bonita", "Chula mujer", "Estás bellísima corazón", "Está muy hermosa", "Estás preciosa", "Hermosa me gustas mucho", y otros más.

"Una sonrisa convence…La actitud enamora. Lindo día! #aura #auracristinageithner #auracristina #smile #happy #beautiful #love #model #lifestyle #pueblobello #valledupar #colombia #mexico #usa #españa #brasil #diosa #insta #instagood #instagram #likes #brasil #italy #followforfollowback", fue la frase y los hashtags con los que Geithner acompañó la publicación en la que se le ve luciendo cuerpazo en un coqueto look. 

En las imágenes que publicó Aura Cristina en Instagram, plataforma donde acumula 1.2 millones de fans, se puede ver a la guapa colombiana luciendo un atuendo coqueto y moderno con el que resaltó su belleza, presumiendo sus torneadas piernas en un ajustado mini short rosa que combinó con blusa de tono claro, un clip que musicalizó con el tema "Diosa" de Myke Towers. 

Aura Cristina enamora en coqueto look. Foto: IG @crissgeithner

La colombiana, de 55 años, es una de las celebridades de las redes sociales que confirma que la edad es sólo un número y no importa al momento de mostrarse con estilo en los outfits más pequeños y entallados, pues la famosa actriz conquista con sus sesiones atrevidas en las que se deja ver con prendas reveladoras, como sus bikinis coquetos y pequeños con los que resalta sus curvas.

Geithner se destaca entre las famosas de México y Colombia por poseer una curvilínea figura, torneadas piernas y pequeña cintura, que gusta de presumir en pequeños shorts, y aunque ha sido criticada por sus atuendos sigue sumando fanáticos, lo que en el 2021 la llevó a tomar la decisión de unirse a la famosa plataforma OnlyFans, desde donde comparte contenido exclusivo como fotos en lencería.

Foto: IG @crissgeithner

SIGUE LEYENDO:

Aura Cristina Geithner impacta en micro short blanco a sus 55 años

FOTO: Aura Cristina Geithner cautiva en lencería con transparencias

VIDEO: Aura Cristina Geithner enciende la red en atrevido bikini verde