FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Aura Cristina Geithner enciende la red en atrevido bikini verde

La colombiana, de 55 años, desafía las reglas de moda con sus atrevidos looks como los trajes de baño que dejan ver su silueta curvilínea

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz derrocha belleza y sensualidad. Créditos: FB @auracristinageithner

Aura Cristina Geithner volvió a causar furor entre sus fanáticos y encendió las redes sociales. En su cuenta oficial de TikTok, plataforma de videos en la que las famosas muestran su lado más sensual y divertido, la cantante se lució en un atrevido bikini verde con el que a sus más de 50 años presumió cuerpazo y demostró que la edad no está peleada con los más coquetos atuendos. 

La colombiana, de 55 años, es muy activa en sus cuentas oficiales, en las que constantemente cautiva a sus fanáticos con atrevidas prendas, además, fue una de las primeras famosas latinas en unirse a la plataforma OnlyFans, en la que muchas celebridades han podido ganar popularidad, como Karely Ruiz, Yanet García, Celia Lora y Sugey Ábrego, quienes destacan en la plataforma de contenido exclusivo. 

Aura Cristina Geithner se luce en atrevido bikini

Aura Cristina paralizó la plataforma china al compartir un clip con el que se ha robado las miradas de sus 3.8 millones de seguidores, quienes la han llenado de halagadores comentarios, logrando acumular más de 11 mil "me gusta", mientras que al momento ha sumado 90 mil reproducciones, pues la actriz y cantante se dejó ver en un arriesgado traje de baño de dos piezas de tono verde militar.

"Sabiassssss! #auracristinageithner #humor #comedia #bikini #relaciones #95 #adarle #buenhumor #funny #cartagena #atrevidasoy #happy #foryou #parati #fpy #viral #consejos #argentina #mexico #usa", fue el texto y los hashtags con los que Geithner acompañó la atrevida publicación en la que se le ve luciendo cuerpazo en un micro bikini con el que no dejó nada a la imaginación, causando furor entre sus fans.

En las imágenes que publicó en TikTok, plataforma donde ha sumado un total de 26.6 millones de "me gusta", se puede ver a la guapa colombiana luciendo un atuendo coqueto mientras camina. Video en el que se escucha un audio que habla de las relaciones sexuales y el buen humor: "¿sabías que que tener sexo al menos una vez por semana mejora tu buen humor en al menos un 95 %?". 

Aura Cristina enamora en coqueto bikini. Foto: TK @crissgeithner 

Aura Cristina es una de las celebridades de las redes sociales que confirma que la edad es sólo un número y no importa al momento de mostrarse en looks de playa o alberca, pues a sus más de 50 años, la famosa actriz de telenovelas y cantante conquista con sus sesiones atrevidas en las que se deja ver con ropa reveladora, como sus bikinis coquetos y pequeños con los que resalta sus curvas.

Geithner se destaca entre las famosas de México y Colombia por poseer una curvilínea figura, torneadas piernas y pequeña cintura, que gusta de presumir con los looks más atrevidos y arriesgados, y aunque ha sido criticada por sus atuendos sigue sumando fanáticos, lo que en el 2021 la llevó a tomar la decisión de unirse a la famosa plataforma OnlyFans, desde donde comparte contenido exclusivo.

La guapa actriz y cantante derrocha belleza. Foto: IG @crissgeithner

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Aura Cristina Geithner sube la temperatura en atrevido micro bikini negro

Aura Cristina Geithner eleva la temperatura en micro bikini de leopardo