SORPRESA

Courteney Cox rompió el silencio tras los dichos del príncipe Harry sobre los hongos alucinógenos que comió en su casa

La actriz de 58 años aclaro un poco lo que paso con el hijo del rey Carlos III

ESPECTÁCULOS

·
La actriz despeja dudas sobre la polémica con el príncipe.Courteney Cox. Fuente: Instagram @courteneycoxofficial

El príncipe Harry ha generado muchas polémicas con su librobiográfico y por supuesto, han causado más de un terremoto dentro de la monarquía británica. Sin embargo, la publicación del duque de Sussex también ha revelado una serie de anécdotas vividas por el hijo menor del Rey Carlos III que sorprendieron a más de uno.

Courteney Cox, paso casi del anonimato a ser protagonista de una historia muy comentada del libro. En una entrevista con Variety, la actriz de 58 años se refirió a lo ocurrido durante la estadía del hijo de Lady Di en su casa años atrás. En el libro, Harry confesó haber estado enamorado de ella y que por eso había acudido a su hogar en California.

Príncipe Harry y su esposa. Fuente: Instagram @meghan.markle.official 

La aclaración de los hongos que consumió el príncipe Harry

El príncipe Harry describió que en la casa de Cox accidentalmente consumió hongos alucinógenos, durante la fiesta que se realizó cuando la actriz se encontraba en un viaje de trabajo "Se quedó aquí un par de días, probablemente dos o tres. Es una persona muy agradable”, sostuvo la intérprete en Friends.

Sobre la estadía del príncipe en la casa de Courteney Cox, se menciona “caja de chocolates con champiñones de diamante negro" en su refrigerador, los que fueron causantes de sus cómicas alucinaciones durante la velada. La actriz, por su parte, broméo al respecto y aseguró con énfasis que no habían hongos esa noche. 

Courteney Cox. Fuente: Instagram @courteneycoxofficial

Junto a esto, Cox confesó haberse encontrado príncipe Harry recientemente en el cumpleaños de un amigo en común, pero se mantuvo reservada al ver al hijo del rey Carlos III departiendo con otros invitados. Pese a estar mencionada, la actriz es una de las pocas personalidades que se tomó las revelaciones de "Spare" con liviandad.

SIGUE LEYENDO 

¡Le hacen fuchi al rey! Harry Styles y otros artistas que han rechazado cantar en la coronación de Carlos III

Estas son las pruebas de que el Príncipe William da lujosos regalos a su presunta amante Rose Hanbury