REALEZA

Estas son las pruebas de que el Príncipe William da lujosos regalos a su presunta amante Rose Hanbury

El primogénito del Rey Carlos III estaría siguiendo los pasos de su padre y ahora habría engañado a su esposa Kate Middleton

TENDENCIAS

·
El príncipe William le habría sido infiel a su esposa.Créditos: FOTO: AFP

Entorno a las noticias globales, una de las familias que más da de qué hablar es la correspondiente a la realeza y ahora el escándalo gira entorno al príncipe William, quien ha enfrentado duros momentos desde la muerte de su abuela, la reina Isabel II. Sin embargo, ahora otra gran complicación rodea su vida privada, esto debido a que el hijo primogénito del actual rey Carlos III enfrenta duros señalamientos de infidelidad, mismos que aseguran está siguiendo los pasos de su padre cuando traicionó a su mamá Lady Di.

Es de recordar que el hijo de la Reina Isabel II le habría sido infiel a la princesa Diana, algo que la destrozó y posicionó en el centro de la polémica, lo que a su vez la habría llevado a utilizar el llamado “vestido de la venganza” con la intención de acaparar la atención de la prensa internacional al día siguiente de que Carlos confesó que tenía un amorío extramarital con Camila Parker.

Ahora esta historia podría repetirse, esto debido a que ha tomado relevancia un rumor intenso que pone en la cuerda floja al matrimonio de William con Kate Middleton, esto derivado de comentarios que apuntan a una infidelidad por parte del hermano del príncipe Harry.  Es de destacar que este rumor entorno al heredero en la corona británica no es nuevo, sino que se trata de información que ha trascendido desde el año 2019, cuando aparecieron unas imágenes comprometedoras del príncipe William con su supuesta amante.

William y las pruebas de que dio un costoso regalo a su amante

Diversos medios británicos apuntan a que William Arthur Philip Louis estaría pasando una crisis con su esposa Kate Middleton, por lo que el príncipe habría preferido pasar este San Valentín al lado de su presunta amante, Rose Hanbury, quien de hecho es amiga de su esposa.

De acuerdo a lo revelado por la revista "Divinity" hay testigos que  aseguran haber visto al hijo del Rey Carlos III disfrutando de una cena romántica con Rose el pasado 14 de febrero, lo que podría suponer un nuevo fuerte escándalo para la realeza. Por si esto fuera poco, el mesero del restaurante italiano en donde se les vio asegura que el joven de la realeza tuvo un lujoso detalle con su cita, y se trató de un costoso collar de perlas.Vale la pena mencionar que las perlas siempre han sido muy valoradas por la familia real, pues esta joya de lujo se ha lucido durante décadas en collares, pulseras y en las diademas más famosas de la Corona.

Es de destacar que Rose Hanbury era una de las amigas más cercanas de de Kate Middleton, sin embargo,  desde el momento en que se filtraron sus fotos con el Príncipe William en 2019, la cercanía entre Rose y  la familia real se acabó por completo. Al momento ningún miembro de los royal se ha expresado ante estas polémicas.

 

fal

SEGUIR LEYENDO:

FOTO: Lady Di y el sensual vestido con el que retó la censura de la realeza británica