Luego de que pasaran unos meses de la muerte del querido conductor argentino, Fernando del Solar, comenzó una disputa legal para saber cuál sería el destino de sus bienes. Así, mientras Ana Ferro aseguraba que no había tenido ningún tipo de acercamiento por parte de Ingrid Coronado, quien fuera la conductora de "Venga la Alegría" exponía lo mismo de la viuda de su ex.
Y aunque en los últimos meses ambas habían preferido no dar más detalles en torno a si se habían dado avances respecto a la herencia de Fernando del Solar, en esta ocasión fue Ingrid Coronado quien decidió romper el silencio, asegurando que ella confiaba en que todo se resolvería a su favor.
Fue durante un encuentro de autores de un reconocido grupo editorial que Ingrid Coronado se sinceró ante las cámaras de "Sale el Sol", revelando que el proceso contra Ana Ferro no había avanzado mucho, lo cual atribuyó a que en México los procesos legales son muy largos.
"Sigue caminando (el proceso legal contra la viuda de Fernando del Solar). Los procesos legales en México son muy largos y sigo haciendo lo que tengo que hacer. No les puedo dar noticias porque todavía no tengo", expresó Ingrid Coronado.
A la pregunta expresa de si consideraba que el proceso legal terminaría por favorecerla, Ingrid Coronado contestó confiada que no tenía duda de que así sería, agregando que Ana Ferro no quiso establecer una comunicación con ella para llegar a un acuerdo en torno a la propiedad que las mantiene enfrentadas. "¿Tú crees que ha habido una apertura para que haya comunicación? La verdad es que no me gustaría hablar del tema porque no creo que tenga ningún sentido", respondió Ingrid Coronado a los reporteros que la abordaron.
Por la información que se ha filtrado en diversos medios de comunicación, se sabe que la propiedad que está en disputa entre la expareja de Fernando del Solar y su viuda es una lujosa casa que se ubica en Cuernavaca, Morelos, lugar en donde el también actor pasó los últimos días de vida.
SIGUE LEYENDO:
Ingrid Coronado cuenta su verdad sobre Ana Ferro y la demanda con Fernando de Solar